32.9 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

Confirma paro de maestros la profesora Elsa María Martínez

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En siete escuelas primarias de la zona escolar 84, las aulas están vacías luego que los maestros se tomaron el día para protestar por el retraso en el pago de su aguinaldo. Además de lo tardado, están molestos por el incumplimiento del acuerdo de pagarles 55 días de aguinaldo.

La profesora Elsa María Martínez Cisneros, Jefa del Sector 14 d primarias dijo que las escuelas que no tuvieron clase son, la Hermanos Vázquez Gómez, la escuela Enrique Rodríguez Cano, la primaria Adolfo Lopez Mateos, las tres en sus dos turnos; La Escuela Miguel Hidalgo en turno matutino al igual que la Juan B. Tijerina y la primaria del ejido Cuauhtémoc.

Los maestros están inconformes con la forma de pago, muy lenta y con la cantidad ya que solo le están pagando 10 días de trabajo. Eso lo publicamos el sábado 7 de diciembre de 1996.

La Maestra Elsa María, sigue en el activo y es la Jefa del Centro de Desarrollo de la Educación, estuvo frente a grupo en la escuela primaria Miguel Hidalgo donde más tarde, fue directora. También dirigente sindical. Sirva estas líneas para enaltecer su trayectoria.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas