20.2 C
Ciudad Mante
domingo, noviembre 27, 2022

Convivió Américo con militantes de Padilla cien por ciento morena

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Américo Villarreal reconoció  a los fundadores Morenistas, de este municipio, quienes con su dedicación y entrega han logrado que la cuarta transformación llegue a esta región y a todo Tamaulipas. Morena somos todos, añadió.

El doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato único a la gubernatura dijo a militantes y simpatizantes de este municipio que es cien por ciento Morena. Destacó que la  esperanza ha llegado a Padilla y a todo el territorio tamaulipeco “y no cabe la menor duda que esta ola ya se expandió en todo México”. Gracias

Los que estamos en este gran movimiento, sabemos que lo más importante y el centro de todo, son las personas, ahora tenemos con el presidente un gobierno más humanista y con mejores oportunidades de vida.

“Cada uno de ustedes que se desempeñan en sus diferentes áreas del quehacer, saben cómo realizar su trabajo y cómo hacerlo mejor y tenemos que escucharlos para ayudarlos  a que mejoren sus actividades laborales y que tengan justamente una mejor retribución en su salario”.

Tenemos un gran aprecio por el campo y aquí su gente y sus visitantes disfrutan de bañarse en el Purificación, además de visitar la presa “Vicente Guerrero” y caminar libremente entre los naranjos, dijo Américo.

Trabajando en unidad y en equipo afrontaremos las tareas más apremiantes de la cuarta transformación, entre las que destaca el bienestar social,  expresó Villarreal Anaya, luego de tomar la protesta al comité de defensa del Movimiento de Regeneración Nacional en Padilla.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS