21.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Convoca Patty Chío a construir la unidad

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El proyecto de morena incluye a todas y todos para hacer realidad la transformación de El Mante

En lo que constituye un respaldo unánime a su candidatura, Patty Chío recibió a sus antiguos rivales y convocó a construir la unidad en torno al partido Morena para llegar fortalecidos al próximo proceso electoral donde se renovarán la presidencia municipal, la diputación local del distrito 17, la diputación federal del distrito 06 y la Senaduría.

En su primer mensaje, ya como abanderada del comité de defensa de la Cuarta transformación, dijo que la unidad es la base para iniciar la construcción de un gran proyecto que incluye a todas y todos, para trasformar a este Municipio

Agradezco a los liderazgos de Morena su respaldo, al hacer patente que la transformación necesita del trabajo de todos. ¡estamos listos y juntos para lograr la unidad! El mensaje va acompañado de una fotografía.

De pie aparecen de izquierda a derecha, Juan Carlos Suárez Guerra, José Luis Castellanos González, Brígido Morales Zúñiga, Javier Villarreal Terán, Dr. Alberto Moctezuma Castillo, Jalil Saade Castro, Gerardo Montes Vega, Julio Hernández, Benjamín López Hernández y Pedro Castillo Ríos.

Sentadas, entre otras, Rosa María Hernández, Coral Fentanes Mayorga, Patty Chío, Astrid Sontoya Cabrera.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img