27 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 23, 2022

Cuentas claras ofrece al pueblo el Ayuntamiento de Ocampo 

Debes leer esto

“Las cuentas están claras y la información está al cien, accesible para todos, porque sabemos que es importante para nuestra gente”, señaló el alcalde Melchor Budarth Báez al referirse al convenio suscrito con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas.

“Soy contador y sé la importancia de mantener las cuentas claras y a la vista de todos, a fin de que nadie manipule o confunda los resultados de lo que se está haciendo”, añadió el alcalde.

Precisó “ Es muy importante este acuerdo que acabamos de firmar, porque a través de él, garantizamos que todo ciudadano tenga acceso a la información de las dependencias de manera clara y transparente”, en ese sentido cabe recordar que el presidente Melchor Budarth, ha realizado sesiones de cabildo de manera pública y abierta a toda la ciudadanía.

Con la firma de convenio con el los ciudadanos de Ocampo tienen garantizado todos los datos de las acciones que realiza a su favor el Ayuntamiento informó el alcalde Melchor Budarth Baez

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos