26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Cumple Noe compromisos con la educación

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Entregaron computadoras y minisplits al Jardín de Niños Cuitláhuac, con recursos 100% municipales

Acompañado de síndicos y regidores, grandes aliados de la educación en el municipio de El Mante, el alcalde Noe Ramos Ferretiz entrego equipo de cómputo y minisplits al Jardín de Niños Cuitláhuac de esta población con recursos cien por cien municipales.

Ramos Ferretiz, destacó que es interés del gobierno que encabeza apostarle a la educación para que la niñez esté bien preparada y tengan una visión amplia, para que a futuro sean personas de bien y profesionistas y no estén esperanzados en programas sociales.

Destacó que todos estos apoyos que se entregan son cien por ciento del municipio, lo cual le satisface porque es invertir bien el recurso en las presentes y futuras generaciones de estudiantes.

La directora del plantel profesora Patricia Rodríguez Ortiz, agradeció a las autoridades por estos apoyos que aseguro serán aprovechados al máximo, pues son herramientas que brindan espacios confortables y enriquecen el aprendizaje 

A nombre de los padres de familia, la señora Valeria Estefanía García Muñoz, agradeció a Noe por estos equipos de cómputo y minisplits que contribuyen a qué su educación, se enriquezca en ambientes favorables y propicios para su buen desarrollo educativo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img