33.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

Cumple Secretaría de Educación las necesidades de docentes de Tamaulipas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La dependencia educativa realizó nombramientos de nuevos directivos en escuelas y un jefe de sector de nivel primaria

Honrando el compromiso del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, de dignificar el trabajo de las maestras y los maestros de Tamaulipas, para que la carrera y la práctica educativa tengan el merecido reconocimiento a su esfuerzo, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, entregó nombramientos directivos en escuelas a docentes del magisterio tamaulipeco.

En días pasados, cumpliendo las instrucciones de la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, por conducto de la directora de Educación Primaria, de la Subsecretaría de Educación Básica Silvia Guzmán García, se otorgó y dio posesión a la profesora Celina Edith Reta Ramírez como directora de la Escuela Primaria «Felipe Guevara Carrizales», localizada en Reynosa.

Del mismo modo, la funcionaria hizo lo entrega del nombramiento y posesión de sus nuevos cargos al profesor Luis Fernando Moctezuma, como director de la Escuela Primaria «Magdaleno Aguilar”, ubicada en Río Bravo; y a Elsa Cordova López, como directora de la Escuela Primaria «Club 20-30», ubicada en la ciudad de Reynosa.

También la titular de primarias otorgó y dio posesión a Miguel Ángel Delgado Jaramillo, como jefe del Sector 29, ubicado en Reynosa.

Por su parte, Jaime Alfredo Olvera Cruz, jefe del Departamento de Educación Primaria, Región Sur, fue el encargado de entregar el nombramiento y dar posesión como nueva directora de la Escuela Primaria «José María Pino Suárez”, perteneciente a la Zona Escolar No. 57, del municipio de Altamira, a la profesora Neyda Elizabeth Gutiérrez García.

Asimismo, Olvera Cruz también dio nombramiento y posesión a la profesora Vilma Salomé Lotina Baltazar, en este caso como directora de la Escuela Primaria «Ignacio Allende”, perteneciente a la Zona Escolar 68, en el municipio de El Mante.

A nombre de la titular de la SET, los funcionarios exhortaron a las y los nuevos directivos a continuar el fortalecimiento de la transformación educativa, aplicando los proyectos y estrategias educativas inspiradas por el humanismo en base a las políticas del Gobierno del Estado impulsadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img