26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Da SEBIEN certidumbre a las Asociaciones Civiles

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas (SEBIEN) realizó la entrega de reconocimientos a grupos de organizaciones civiles de todo el estado que realizaron su registro ante un Notario Público.

Estas acciones forman parte de las políticas implementadas por el gobernador Américo Villarreal Anaya, con las que se busca fomentar la participación de grupos organizados, con los que se brindarán apoyos sociales a toda la ciudadanía tamaulipeca.

Dichos grupos fueron seleccionados de la convocatoria “Unidos por el Bienestar Social”, y el evento transcurrió en la sala “Ramón Cano Manilla” de la Pinacoteca de Tamaulipas, en Ciudad Victoria.

Los registros de las Asociaciones Civiles forman parte de los lineamientos marcados en el convenio de colaboración firmado por la SEBIEN y el Colegio de Notarios de Tamaulipas en el mes de septiembre pasado.

A través de la mencionada convocatoria se eligieron 30 organizaciones sociales provenientes de todo el estado de Tamaulipas, municipios como Nuevo Laredo, Camargo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, Padilla, Victoria, Tula, Altamira, Tampico y Madero.

El subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social, Esteban Etienne Ruiz, comentó que mediante estas acciones se lograrán constituir legalmente dichas organizaciones sociales.

“Es de esta manera que el Gobernador y la SEBIEN seguirán colaborando con el Colegio de Notarios de Tamaulipas apoyando a las organizaciones civiles para fortalecer sus actividades, mismas que atenderán problemáticas sociales, y con ello beneficien a la población tamaulipeca”, reiteró.

Dentro de los grupos organizados se encuentran: Ejército de Dios Victoria, Colegio para la integración familiar, Gatuario Refugio de gatos vulnerables, SG-Regalando Sonrisas, Fox la puerta hacia el talento, Cancheros Victoria, Escuadrón de la Alegría, Asociación de Patinadores por Tamaulipas, Mi Gente MX, Diversidad Tamaulipeca, Voluntades.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img