26.7 C
Ciudad Mante
domingo, agosto 14, 2022

De Echeverría a López Obrador

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Destino 2022
Por Manuel Núñez

El último gobernador amigo de a deveras del presidente de la Republica en turno fue sin duda Enrique Cárdenas González. Con Luis Echeverría Álvarez tenía una amistad desde que fueron compañeros de escuela.

Fueron los años de gloria de Tamaulipas con la Revolución Verde como bandera.
LEA no escatimó el apoyo para su amigo. La última obra que todavía disfrutamos en el sur de la entidad es la presa “Estudiante Ramiro Caballero” que inicialmente se iba llamar “presidente Luis Echeverría”. El mandatario cedió ese honor, aquí en esta ciudad en una reunión efectuada en la presidencia municipal cuando El Mante sufrió la peor inundación en su historia en 1976.

Se enteró el heroísmo de un joven estudiante, -hijo del presidente municipal Lic. Ramiro R. Caballero- que perdió la vida al desplomarse el helicóptero donde repartían despensas a los damnificados.

Hoy en la mañanera del martes pasado el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador elogió al gobernador electo Américo Villarreal Anaya en estos términos: “Como ya pasaron las elecciones, lo puedo decir: lo considero un hombre honesto, íntegro, limpio, es lo mejor que le pudo pasar a Tamaulipas, es una gente buena, de muy buen corazón. Y, miren, en todo, en todo, en todo, el que es bueno sale adelante, sólo siendo buenos podemos ser felices; al que tiene malas entrañas no le va bien.

En respuesta, Américo Villarreal comentó en su cuenta de redes sociales: Agradezco al presidente de #México Andrés Manuel López Obrador, por la mención que hizo esta mañana sobre mi persona. Reitero a todo el pueblo tamaulipeco, mi compromiso de servir con honestidad, bajo los principios de la #CuartaTransformación, no mentir, no robar y no traicionar.

A partir de octubre próximo el presidente López Obrador tendrá oportunidad de materializar todo el apoyo que hoy ofrece al mandatario electo.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img