11.9 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

DE PRIMERA. LA DAMA DE LA NOTICIA 

Debes leer esto

POR ARABELA GARCIA …. 

YA BASTA DE CACERIA DE BRUJAS URGE PROYECTO INTEGRAL EN TAMPS

MARIO DELGADO ACUSADO UNA VEZ MAS DE COLOCAR CANDIDATURAS  

LA MAGISTRADA INOCENTE, EL CHIVO ESPIATORIO, LA MAESTRA 

MARIO DELGADO es señalado por propios y extraños como un corrupto, esto pasa en cada una de las elecciones de Morena.

Como dirigente se le acuso también en Tamaulipas la pasada elección y la anterior de vender su dignidad política por un maletín lleno de dinero, pero como nadie le ha comprobado esto, pero tampoco lo contrario es que la duda queda.

Aunque los propios como es ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, senador suplente, viene a Tamaulipas también cada vez que se van a llevar elecciones y como trae encargos, así es el speeach que se avienta y en la mayoría de las veces las acusaciones han sido cargadas en contra del pillín canallin, pero de Morena, MARIO DELGADO.

Todos nacemos en pecado. Desde el momento en que entramos en este mundo hasta nuestro aliento final, tenemos una naturaleza pecaminosa. No importa si uno es un niño o un adulto, una persona «buena» o una «mala», todos somos pecadores. Pecar es no cumplir con los estándares perfectos de Dios o ir en contra de sus leyes.

 Todos los humanos tienen una tendencia natural a ir en contra de las cosas de Dios, como se hace evidente en algo tan pequeño como nuestra tendencia natural hacia el egoísmo. Debido a nuestro pecado, todos estamos separados de Dios y merecemos su castigo nuestra naturaleza de pecado es heredada de Adán, eso dice la biblia.

Sin embargo, nada justifica que el hombre cada día quiera poseer más cosas materiales y en ese intento, se convierte en una persona sin valor ya que vender candidaturas es ir en contra de todo principio democrático.

Tras anunciar su renuncia a la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para buscar la precandidatura a la gubernatura de Coahuila con el Partido del Trabajo (PT), RICARDO MEJIA BERDEJA, se defendió de los señalamientos en su contra por abandonar a MORENA y aprovechó para lanzarse contra el dirigente de dicho partido.

Por medio de un video en redes sociales, el exfuncionario vio la oportunidad para dar a conocer sus razones para abandonar la administración federal y competir por el máximo cargo en la entidad del norte del país; sin embargo, acusó que ha sido presuntamente difamado por el presidente nacional del partido guinda, MARIO DELGADO CARRILLO.

Ahí no acabaron sus reclamos, pues indicó que el presidente nacional de Morena presumiblemente se ha dedicado al mercadeo de candidaturas, es decir, a solo colocar a sus allegados en la carrera por los puestos de elección popular por los que ha competido el partido de la Cuarta Transformación.

 

Además, acuso a DELGADO CARRILLO de desviar la información y el curso de las decisiones para su conveniencia, ante lo cual lo señaló de presuntamente haber faltado a la confianza que los militantes de Morena, así como de haber puesto en duda al PT, instituto aliado para la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Él se ha dedicado al mercadeo de candidaturas, a tratar de colocar sus negocios, sus consultorías en los aspirantes y, cuando puede desviar la información y el curso de las cosas, tergiversa faltando a la confianza que le han depositado”, dijo el aspirante a la candidatura.

Antes de ser despedida, MARTHA RODRIGUEZ ORTIZ, asesora de tesis de licenciatura de la Ministra YAZMIN ESQUIVEL MOSSA, confesó haber compartido el trabajo de grado de la ministra con EDGAR ULISES BAEZ GUTIERREZ y otros alumnos “apegada al espíritu de colaboración y apoyo entre los miembros de nuestra comunidad”.

Ahora resulta que la magistrada es inocente y que su trabajo de tesis no fue plagiado como se comenta; mientras son peras o manzanas la realidad es que la abogada ya dejo mucho que decir y ante ese nivel de ostenta todo puede ser cambiado y buscar un chivo expiatorio, en este caso buscar un culpable, como fue la asesora de tesis.

Hoy la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, carece de toda confianza y quien debería ser despedida es ella también junto con todos los maestros involucrados.

En Tamaulipas se vive una nueva historia, pero ya vuelta a la hoja de la cacería de brujas y ponerse en modo acelerador ya que, desde la administración de EGIDIO TORRE, luego la de CABEZA DE VACA y quizá hasta antes, los gobiernos han perdido mucho tiempo en el tema de seguridad y los dineros lo enfocan a este rubro dejando en el abandono otros rubros como obras que se requieren para crecer

En la administración de hoy, de la transformación, se tiene una gran expectativa cualquier minuto que se pierda es oro y ya van varias semanas con la veda electoral luego en el 24 habrá otro inpas y así sucesivamente hasta que se va este gobierno y vendrá otro y el tiempo es muy valioso.

Urge un plan de gobierno donde nos informen que se pretende hacer, como se va a hacer y a quien va a beneficiar; los programas sociales es otro boleto que no va en el combo ya sabemos para qué sirven y vaya que sí.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmaol.com

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas