25.5 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

DE PRIMERA …LA DAMA DE LA NOTICIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

SENADOR SALE DE MORENA Y SEÑALA, LA 4T DESVIA AL PAIS A UN REGIMEN MILITARISTA

POR ARABELA GARCIA
PERIODISTAS EXHIBIDOS POR EL SISTEMA; O HACKEADOS POR LOS ENEMIGOS
A lo largo de este régimen de izquierda en el país muchos personajes migraron a Morena por diversas razones, pero que alguien de Morena lo haga es raro, pero bueno su razón tendrá, ALEJANDO ROJAS DIAZ DURAN, quien anduvo por todo Tamaulipas diciendo diversas cosas durante las dos campañas del hoy gobernador porque obviamente traía otros intereses, ahora anuncia la salida de Morena.

Los argumentos que señala el senador suplente son para verse con cuidado, porque que lo diga alguien que ve las cosas desde adentro es que, si hay peligro, o usted que cree que haya pasado.

Literal, expresa que la 4T desvía al país a un régimen militarista” además, Advirtió que Morena traicionó a los ciudadanos al prometer y no cumplir con sus promesas de paz y desmilitarización.

ROJAS DIAZ DURAN, representó a Morena desde 2015 en el Poder Legislativo y al cual señaló de traicionar, decepcionar y engañar a México, y guiarlo hacia un “régimen autoritario, antidemocrático y militarista”.

El político que formó parte del PRI, fundador del Partido Centro Democrático, integrante en algún momento del PRD y de Morena, anunció su salida de este último partido con un mensaje en el cual lanza críticas en contra el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

“Insisten en seguir desviando los principios, los compromisos y las promesas contenidas en el proyecto de nación que juramos cumplirle al pueblo de México en las elecciones del 2018. Ahí están las causas y esperanzas más nobles del pueblo de México que hoy se siente traicionado decepcionado y engañado porque la cuarta transformación está desviando a México hacia un régimen autoritario, antidemocrático y militarista”, indicó el político.

Aseguró que desde el Senado de la República ha denunciado los desvíos de la Cuarta Transformación, entre ellos el que llevó a los mexicanos a votar por Morena en 2018 a fin de edificar un presidencialismo democrático.

Pareciera que las apreciaciones del suplente de RICARDO MONREAL, fueran la realidad, pero que lo impulsa ser un político demasiado honesto, o comprado por otro grupo políticos, o de mismo dentro para crear polémica

La verdad nos gustaría que fuera por su propia cuenta su reflexión y que muchos quisieran expresar lo mismo a fin de poder poner en evidencia las verdaderas intenciones del gobierno central.

Palomita para el senador suplente, pero considerando que Monreal está detrás de este lo cierto es que es fuego amigo.

Temas interesantes se han generado en los últimas horas y días como es el caso donde al parecer hackearon algún correo, cuenta etc., donde se tiene el nombre de los periodistas de la mañanera, pero que casualidad que cuanto el gobierno quiere que algo se sepa se curan en salud, como se dice en el rancho, es decir la sacan ellos mismos antes de que alguien los balconee.

Todo indica que no hay hackeo sino más bien una intención de exhibir esos nombres, documentos e información para lograr un objetivo, durante años se ha expuesto este juego por demás tan reciclado y ahora resulta que alguien lo hizo.

A otro perro con ese hueso, en tiempo tan importantes como los que se juegan cada sexenio, suceden este tipo de cosas y otras que las veremos y que esperemos no tengan que llegar al asesinato como ha sido costumbre en las huestes centrales de los organismos políticos en manos de sus líderes.

Como puede fallar la seguridad, entonces en manos de quien estamos, que cualquier persona puede acceder a nuestros datos sin más ni más y el gobierno no tiene la capacidad de cuidar sus datos importantes, aun no se puede creer.

El presidente como siempre señala que habrá una investigación, y sobre todo buscando culpables, en todo desde hace seis años, ya es tiempo que cada quien se haga responsable de lo que le corresponde.

Como tener confianza sobre confidencialidad si todo lo pueden hackear, la misma seguridad del gobierno, la verdad es que es para niños de kínder creer que esto paso
Es como los auto robos, se nota a leguas cuanto alguien utiliza esta argucia para sacar provecho.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img