19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

DE PRIMERA … LA DAMA DE LA NOTICIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

LA DECISION DE AVA Y SU PROYECTO DE GOBIERNO

POR ARABELA GARCIA

AMLO EN TAMAULIPAS EL DOMINGO

LOS CHAPULINES AL VERDE

Los días de destapes se han presentado ya, para muchos no ha sido fácil lograr el sueño anhelado de ser candidato a diputado federal en Tamaulipas, como dicen había muchos tiradores, sin embargo, en Matamoros, el alcalde MARIO LOPEZ HERNANDEZ, ya tiene ganada casi una posición en el Congreso por el distrito cuarto correspondiente a esta región electoralmente hablando.

El alcalde de Matamoros, MARIO LOPEZ HERNANDEZ, dijo al término de su registro, ante medios de comunicación y amigos que lo acompañaron que el proyecto es alcanzar la mayoría en el Congreso y algo más, adema de sumar al proyecto de CLAUDIA SHEINBAUM.

La tarea de Morena no solamente es ganar las elecciones en cascada, sino además de la Presidencia de la Republica, los congresos para seguir aprobando leyes a favor o en contra del pueblo, cada cual lo ve con el lente que más le conviene.

Lo que sigue si es tarea en parte del gobierno que encabeza el líder morenista AMERICO VILLARREAL ANAYA, por ello es que la palomeada no es tarea fácil, amén de las encuestas que surgieron al calor darle más credibilidad a un proyecto de partido y por ende fortalecer la democracia en el país considerando que el partido marrón es quien gobierna en México.

Seguramente será después del informe cuando se desgrane la mazorca y de inicio la lista de nombres en donde aparecerán los candidatos a alcaldes y quizá venga en combo las diputaciones locales.

Para ser honestos en política hemos visto muchas traiciones, por ello es la importancia de que no compren los partidos a almas susceptibles de poder económico y se vendan al mejor postor como hemos visto en todos y cada uno de los rincones del estado y el país.

Durante este tiempo que ha gobernador Morena, se ha visto un Congreso bastante espectacular, claro está que algunos dan el ancho y el largo, mientras que otros que nunca habían ganado 100 mil pesos mensuales van por mejorar sus estatutos económico, quiere decir que no saben ni a que van, no le entienden, no les interesa y por ende solo levantan la mano.

En el caso de las alcaldías la cosa es más fácil, se hacen de un grupo de compadres, todos bandidos al grado de ALCAPONE y/o ponen a los juniors a gobernar como si fuera moda.

Claro lo anterior estamos hablando de otro país no en Tamaulipas, no en México, o usted cree que si pase acá.

¿Lo interesante es que dicen que la próxima semana sale humo blanco y por fin la gran incógnita quien administrara los 43 municipios los próximos tres años???, algunos van para repetir, lo cual tampoco es cosa fácil, considerando que si un producto sale malo lo vuelves a comprar, pues claro que no, así de difícil es la disyuntiva que tiene el gobernador y dirigentes de partido para lograr que Tamaulipas tenga un camino seguro de crecimiento en los próximos años.

El partido Verde Ecologista va de mal en peor, postulando candidatos que tienen temas pendientes con la ley, vaya forma de flexibilizar la constitución o en qué momento no nos dimos cuenta que cambiaron las reglas.

EUGENIO HERNANDEZ FLORES, puede ser un personaje bastante carismático, pero debe cumplir con sus pendientes antes de querer ser candidato y vaya que este partido no tiene m…era de agenciarse votos a favor; con tal de ganar electores anda tomando lo que sea para ganar.

El exgobernador de Tamaulipas, EUGENIO HERNANDEZ FLORES y la exalcaldesa panista de Reynosa MAKI ORTIZ, se registraron en primera y segunda fórmula, respectivamente, como candidatos al senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dos personajes de bastante cuidado.

El segundo informe del gobernador tamaulipeco, AMERICO VILLARREAL ANAYA, será el próximo domingo 25 de febrero, ahí mismo dará a conocer el avance de la transformación social que se realiza en todos los municipios. ´

El presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR estará presente en este magno evento que desglosa el trabajo realizado en diversos rubros.

Los chapulines ahora buscan cobijo en el Partido Verde Ecologista, como es el caso del hijo del exgobernador, MANUEL CAVAZOS LERMA, que no tarda en caer en este instituto que da oportunidad a todos, bandidos, ex bandidos y demás personajes que artos del PRI que ya no genera billetes, buscan otra minuta de oro nueva.

MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, quien se benefició con grandes puestos y ha ocupado liderazgos gracias a su padre y al PRI hoy dizque desilusionado por el entreguismo de este instituto político a otras causas, decidió ya no transitar por este camino inseguro, que poca ? y asi hay muchos.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img