32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

DE PRIMERA. LA DAMA DE LA NOTICIA

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

XOCHITL GALVEZ VISITA MATAMOROS  EN MAYO

POR ARABELA GARCIA

LOS HERMANOS SILVA NO TIENEN LLENADERA

Dice un refrán que Dios los hace y ellos se juntan y en este caso queda perfecto al tema de la incursión de HECTOR SILVA, a la campaña de Morena, aunque de nadie es sorpresa, solo faltaba hacerlo oficial ya que desde hace tiempo venia coqueteando con los personajes que gobiernan por este partido.

Sin decir agua va, es decir renunciar al PRI, el regidor por dicho partido, se exhibe con el candidato BETO GRANADOS apoyando su campaña

 No solamente dio la cara a favor de la campaña del candidato de Morena de manera personal también mostro los votos de su familia: recordemos que los hermanos SILVA tuvieron su gloria en los años del 2008 al 2010, era tanto el orgullo priista que pensaron que el hermano gemelo podría ser alcalde en la próxima elección.

No sorprende el que el regidor del PRI se exhiba con el candidato de Morena, BETO GRANADOS, sino la desfachatez con la que tomo el micrófono en esta reunión y hablo de las maravillas del partido marrón, amén de colgarle medallitas al candidato de este mismo, en ese evento se tomaron fotos que evidencian la traición al partido que le ha dado tanto.

Dice otro dicho que el que traiciona una vez lo hace siempre, así que no sabemos si la incursión de HECTOR SILVA en el equipo del candidato de Morena sea un ave de mal agüero.

Se dice en todos los cafés de la ciudad que ERICK SILVA, se ha convertido en asesor de BETO GRANADOS, al igual que el exalcalde HOMAR ZAMORANO AYALA, ellos lo han hecho a escondidas y como todo asesor no se han dejado ver, pero la evidencia de que HECTOR SILVA, dejo a los de su partido abandonados es una realidad.

Como excusa de su actuar HECTOR SILVA,  señalo que no hubo piso parejo en este proceso 2024, ya que su interés era repetir como regidor y/o dejar a su hijo en calidad del mismo y no como suplente, al igual que lograr ser candidato a la alcaldía o una diputación;  el PRI, los trato en los mejores tiempos como reyes, gracias a la alcaldía de ERICK la familia pudo mejorar su estatus económico y colocarse como empresarios amen de los millones que aun guardan, después de habérseles decomisado un mundo de dinero que seguramente es del erario público, hay deuda con Matamoros, pero mas con el partido que los catapulto en su momento glorioso.

Con razón estos personajes se fueron a la 4T, pero de traidores, pero aún hay más que se encuentran agazapados y además operando de mala forma para hacer quedar mal al candidato de Morena BETO GRANADOS.

Si fueran tan buenos operadores deberían decirle al candidato de Morena las cosas que, si deben exhibir y lo que no, ya que el no ser incluyentes con personajes de su mismo partido y sumar pillos que traicionan a su partido seguro le abren la posibilidad al candidato de oposición de ganar la elección.

Pero dicen que en el pecado va la penitencia y las fuertes críticas que se están llevando los hermanos SILVA pudieran dejar muy mal parado al candidato de Morena a quien se fueron a servirle.

Este miércoles la dirigente del PRI, YANIN GARCIA, aclaro, no se está lleno el Comité del PRI a Morena, esta traicionado el PRI HECTO SILVA, quien debe renunciar al tricolor, pero también a la regiduría que ostenta aun y por el PRI, de hecho, un partido que le ha generado muchos beneficios tanto políticos como económicos a el y toda su familia.

Tuvieron la presidencia municipal, hicieron y deshicieron, presidentes de partido, diputaciones, no tienen llenadera, señalo la dirigente del PRI en Matamoros, quien hace la aclaración que el regidor no renunció al partido, ni su hermano, ni HOMAR ZAMORANO quienes se dice son asesores de la campaña a la alcaldía de Morena.

Todo indica que el peor perjudicado de esta adquisición es el mismo BETO GRANADOS, quien tiene más de cinco días sin agenda, aunque si sube en su perfil algunas fotos que podrían ser recicladas.

Un candidato que tiene casi una semana sin agenda es porque tiene la certeza de que ya gano la elección, o que está perdida, ¿usted qué opina?

Se anuncia la visita de la candidata Fuerza y Corazón por México, XOCHITL GALVEZ a Matamoros, al parecer podría ser el día nueve de mayo, pero no se sabe el lugar.

Aunque las campañas llevan una semana y media se observa un gran despegue de los candidatos LETICIA SALAZAR Y ROBERTO LEE, la primera conocida y la segunda cara nueva, así que el pueblo tiene donde escoger por aquello de no hay de dónde.

LETICIA SALAZAR, de la coalición PRI, PAN y PRD, se ha logrado colar en sectores en donde no es difícil entrar como el empresarial, maquilador y a sostenido reuniones con obreros, en tanto que ROBERTO LEE, de Movimiento Ciudadano, también mantiene un ritmo en todos los sectores día a día en su agenda.

 

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img