26.7 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Derroche de alegría y regalos en la gran posada navideña Mantense

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Con gran éxito, se desarrolló la tarde de este domingo la gran posada navideña que fue ofrecido por las autoridades municipales a la niñez mantense.

El alcalde Noé Ramos Ferretiz acompañado de su esposa la señora Sheyla Palacios de Ramos, presidenta del Sistema DIF municipal, encabezaron la gran posada.

El presidente municipal, felicitó a las familias por estas fiestas decembrinas y deseó a todos que en esta Navidad prevalezca en sus hogares amor, paz, prosperidad y mucha salud.

A los pequeños, Noé Ramos los exhortó a seguir estudiando para que el día de mañana sean profesionistas y personas de bien.

El alcalde les hizo saber a la niñez que el gobierno que encabeza apoya mucho a la educación porque es la mejor inversión que se puede hacer a favor de nuestra comunidad.

Los pequeños, disfrutaron de números artísticos, que fueron ofrecidos en su honor además de la rifa de bicicletas, tablets y otros premios más.

Posteriormente los casi 4 mil pequeñines que se dieron cita en la plaza principal, recibieron dulces, pizzas, jugos y regalos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img