33.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

Desertores del PRI no van a ganar ni siquiera una regiduría en otros partidos

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Sin citar nombre, el dirigente juvenil Bruno Díaz Lara lamentó que destacados priistas de ayer ahora anden en busca de una candidatura en otros partidos; con eso no van a ganar ni siquiera una regiduría.

El PRI no se queda solo, aquí hay suficiente reserva para competir, primero para renovar el cuadro directivo y después, en alianza con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, elegir a los mejores candidatos a las elecciones del 2023, añadió el también regidor Bruno Diaz Lara.

En ese sentido, primero es el 1 luego el 2, es decir, primero hay que cambiar a los integrantes del Comité Directivo Municipal de acuerdo a las bases de la convocatoria que dio a conocer Carlos Solís Gómez, presidente del comité directivo Estatal.

Ahorita, la dirigencia la tiene la compañera Mireya Peña Martínez, una mujer de trabajo, de lucha, comerciante y si quiere continuar en ese cargo, con gusto la apoyaremos, sino arroparemos a quien venga, añadió el regidor juvenil representante del PRI en el Cabildo mantense.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img