24.9 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

DESTINO 2021

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

PLACAS GRATUITAS PERO OBLIGATORIAS A MOTOCICLISTAS

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca fue abordado por los periodistas de la fuente para habar de un tema novedoso. Placas gratuitas y obligatorias para los motociclistas que circulan en la entidad.

Comparto lo que dijo textualmente sobre ese tema: “Lo que va ser el Gobierno del Estado, es emplacar a todas las motocicletas en el estado, de manera <gratuita, pero obligatoria> para saber y ubicar a todos y cada uno de ellos; recalcó que esto es un tema de seguridad, porque se ha detectado que también se comenten delitos, principalmente a bordo de estas unidades (motocicletas)”.

De esa manera habrá un control riguroso de los vehículos personales más usados cuando menos en esta ciudad. Dicen los que saben que hay más de 10 mil motocicletas en circulación aquí, de ahí que sean protagonistas de la mayoría de accidentes de tránsito que se registran en la localidad.

ANUNCIO DE LA ALIANZA QUITA EL SUEÑO

Cesar Verastegui se reunió con los el gremio de Meseros de Cd. Victoria, le fue bien.

Este miércoles el PRI, PAN y PRD formalizaran la alianza para presentar un candidato único en la elección de gobernador en Tamaulipas para el próximo año. Primero la alianza y después el nombre.

Mientras eso sucede, los tres aspirantes visibles del partido Acción Nacional llevan agua a su molino. El lunes, el secretario de Gobierno Cesar Verastegui Ostos  se reunió con los meseros de Victoria con motivo de haber celebrado su día.

Chucho Nader, no tendrá tiempo para los Tampiqueños que lo eligieron como presidente municipal, pero si lo utiliza para recorrer el Estado, supuestamente para promocionar las bellezas del puerto jaibo. Lo que hace es buscar reflectores que destaquen su futuro político.

El senador Ismael García Cabeza de  Vaca reanudo su recorrido por la entidad, con la ilusión de continuar con la marca Cabeza de Vaca en Tamaulipas.

Esperemos los días que faltan para decidir el tema de la alianza

OSCAR LUBBERT LE HACE FUCHI A LA ALIANZA

Oscar Lubbert, en contra de la alianza

El ex senador, diputado federal, presidente municipal y dirigente del PRI, Oscar Lubbert concedió una entrevista a la periodista de Reynosa Angélica María Arredondo a propósito de la alianza PAN, PRI Y PRD.

Dice que el 80 por ciento de la militancia del PRI no avala la unión propuesta con el PAN. Y DE Morena dice que es una chulada de partido y del prospecto Rodolfo González Balderrama, coordinador de programas sociales en la entidad. Así se expresa Oscar:

“Morena, una parte importante se compone de gente que ha participado en el PRI, pues casi somos primos hermanos en ideología política y respecto a los 7 participantes que están apareciendo en el sondeo, conozco a la mayoría pero me identifico con Rodolfo González Valderrama por la cercanía de 25 años con quien he coincidido en jornadas pasadas en el estado siendo apoyado por el en diversas contiendas en Tamaulipas, quien además va en la línea del presidente, desligando el gobierno de los negocios”.

Saque usted sus conclusiones, estimado lector.

APARECE EL DR. AMERICO CON OLGA SANCHEZ

En el Senado, Americo Villareal y Olga Sánchez

En redes sociales, el Dr. Américo Villarreal Anaya compartió la foto con su colega senadora Olga Sánchez Cordero. Sobre esa foto dice:

Con mucho gusto atendí la convocatoria de la presidenta del Senado de la República Olga Sánchez Cordero para revisar la productividad de la Comisión de Salud, en donde destacamos de forma relevante durante este periodo legislativo.

En los cometarios que recibió sobre esa publicación, al Dr. Américo le dicen: Recuerde la profesionalización enfermería logro nacional trabajadores secretaria salud ayúdenos sea voz tribuna senado olvidados trabajadores secretaria salud México. Iniciativa ley reforma dar.

Esmeralda Méndez Mendoza: Urgen las bases prometidas al personal de Enfermería de acuerdo a la antigüedad, queremos ver resultados

GABIENTE DEL “GUASON” MITAD MUJERES

Hector Garza se echó  a la bolsa a las mujeres

Héctor Garza González, conocido mejor como El Guasón hizo compromiso con un grupo de damas de Cd. Victoria integradas en el movimiento “Todo Nuevo en Tamaulipas”. Cito parte del comunicado:

“Lo voy a confesar hoy, bajo protesta de decir verdad, la mitad del gabinete va a ser integrado por mujeres, vamos a gobernar con las mujeres más inteligentes y más valiosas de Tamaulipas”, manifestó. ‘Ellas son más inteligentes, honestas, leales y son más agradecidas’, asegura en un encuentro con mujeres, en la capital del Estado.

Total, el prometer no empobrece.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

Lunes 28 de noviembre

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS