34.6 C
Ciudad Mante
domingo, julio 3, 2022

DESTINO 2021

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

NOE RAMOS ENTREGARA OBRAS HOY

Noé Ramos, hoy, en gira por las escuelas

El alcalde Noé Ramos Ferretiz en dos meses y medio que cumple hoy al frente de los destinos de Mante, realizará una gira de trabajo para poner en marcha obras en el sector educativo.

A las 8:30 horas, en la Secundaria General No. 3 “Juan Camacho Cervantes”, suministro e instalación de aire acondicionado; a las 9:15 horas, en la escuela Primaria Juan B. Tijerina, Impermeabilización; a las 10 horas, en la escuela Secundaria General “Jaime Torres Bodet”, pintura general; a las 10:45 horas, primaria “Alberto Villasana”, Rehabilitación Eléctrica, a las 11:30 horas, en la escuela primaria “Agustín Melgar” del ejido Magdaleno Aguilar y a las 12:15  horas, en la escuela primaria Revolución del poblado El Limón, rehabilitación general.

TAMAULIPAS EN LA ALIANZA VA POR MEXICO

Finalmente se concretó la anunciada alianza PAN-PRI-PRD en Tamaulipas. Eso significa que los tres partidos elegirán al candidato mejor posicionado antes del 12 de febrero del año en curso una vez que concluya el periodo de precampaña que inicia el 2 de enero próximo.

El humo blanco salió de la sede del PAN donde se efectuó la conferencia de prensa a la que asistieron Marko Cortes del PAN, Alejandro Moreno, del PRI y Jesús Zambrano del PRD, con sus respectivas secretarias generales.

Además de Tamaulipas, en la alianza en cuestión, considera a los estados de Aguascalientes, Hidalgo y Durango, que renovaron gobernador en las elecciones de 2022.

En resumen, el PRI propondrá para la alianza a los candidatos que levantaron la mano, Enrique Cárdenas y Ramiro Ramos, más los que se acumulen; el PAN con Cesar Verastegui, Chucho Nader y seguramente Ismael García Cabeza de Vaca.

Por el PRD, no hay valientes que se animen a competir. A lo mejor Jorge Sosa Pohl que dio la cara en el primer evento de la organización “Todos por Tamaulipas” que favorece al #Truko.

La alianza “Va por México” conformado por el PAN-PRI-PRD  se hace oficial para el estado de Tamaulipas, luego de ser anunciado por los dirigentes de estos organismos políticos a nivel nacional la tarde de este martes.

Fue la secretaria del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda, quien dio a conocer que este martes el CEN del partido tricolor así como las dirigencias nacionales del PAN y del PRD hicieron oficial la Coalición que se realizará en Tamaulipas para la gubernatura del año entrante.

Esa alianza en las elecciones del pasado mes de junio le dio vida al PRI, tanta que hasta “Alito” trae ganas de postularse como candidato presidencial.

En la integración de la alianza Va por México, fue determinante la operación política de Alejandro Guevara Cobos, Delegado Regional del CEN del PRI. 

Quien saborea las mieles en Tamaulipas es Luis Enrique Arreola Vidal que recorrió la entidad para promover ese bloque contra morena.

LE VA BIEN A PEPE ESPRONCEDA EN SALUD 

Pepe Espronceda, en el programa de  Tuberculosis 

Pepe Espronceda Galván,  se incorporó recientemente a la Secretaría de Salud invitado por su amiga la Dra. Gloria Molina en el programa de atención a la Tuberculosis. Ambos fueron titulares del programa Seguro Popular, en Tamaulipas y Chiapas respectivamente.

En redes sociales Pepe publica los favorables resultados del programa RaSa Tb entre los pacientes atendidos por la Secretaría de Salud. Gracias a la Dra. Gloria Molina por hacerme participe de esta estrategia, que tiene como objetivo curar el 100% de los enfermos de tuberculosis.

EL MEME DEL DIA LO PROTAGONIZO UN ASPIRANTE 

El meme de González – Almaraz

Rodolfo González Balderrama, Delegado de Programas Sociales en el Estado subió a la red una foto donde aparece cambiando la llanta de una camioneta, a su lado, de mirón uno de sus colaboradores.

No faltó alguien que sube esa foto y la acompaña con otra de Oscar Almaraz, actual diputado federal cuando andaba en campaña para alcalde. Trae la camisa con los logos, cuando era priista. Mismas ideas, mismas mañas, dice el meme ¿será cierto?

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas