23.1 C
Ciudad Mante
jueves, octubre 6, 2022

DESTINO 2022

Debes leer esto

LIDERES DEL IMSS, EN LOS CABOS

Juan José García Zamudio y Pedro Luis Ramírez Perales, cuando eran inseparables

El paisano Pedro Luis Ramírez Perales, secretario General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social se reporta con una selfi tomada desde un lujoso hotel de Los Cabos, B.C. donde se desarrolla el LVXXI Congreso Nacional Ordinario.

El dirigente sindical del IMSS no quiere acordarse de su frustrada campaña para ser de nueva cuenta candidato del PAN a diputado local, ahora por el distrito XVII con cabecera en Mante. Antes fue diputado local por el Distrito XVI de Xicotencatl.

Dicen que un pajarito le habló al oído y le dijo que si era candidato tendrá que renunciar a la dirigencia de la Sección X del SNSTS y por supuesto dio marcha atrás a su pretensión, En su lugar mandó al Dr. Juan José García Zamudio, quien a la postre perdió la elección.

Todavía no está claro porque el poderoso Sindicato del IMSS dejó  solo al Dr. García Zamudio. Su campaña no tuvo la fuerza que acostumbra la maquinaria sindical que brilló en la precampaña. Afortunadamente este galeno guarda silencio y lealtad al sindicato aunque ya esté jubilado.

Ahora el Dr. García Zamudio combina su trabajo en el Hospital General con una dirección que le ofreció la alcaldesa de González, Gaby Verlage.

Lo cierto es que Pedro Luis no ha dado color a la fecha, porque candidato se irá. A lo mejor en el Congreso Nacional van a dar consabida línea. Mientras, los delegados efectivos se sacrifican en el paradisiaco puerto.

Los que saben de política sindical dicen que Pedro Luis ya tiene un acercamiento con el alcalde Noe Ramos y concretaron acciones comunes. El envío de hijos de trabajadores del Seguro Social a Camargo, Tam., para ser vacunados, es el primer indicio.

HOY ARRANCA LA FERIA DE VALLES 

Luego de dos años de pandemia por Covid-19 en San Luis Potosí, este año Ciudad Valles será epicentro del entretenimiento en su máxima expresión al arrancar la edición 2022 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP), del 8 al 17 de abril, la cual es una de las más importantes de las Huastecas de México. 

Se ofrecerá un evento completamente gratuito para la gente, donde el acceso y los juegos mecánicos para los niños no tendrán costo, además de diseñar una espectacular cartelera artística con estrellas nacionales y extranjeras, entre las que se incluyen a Alejandra Guzmán, Los Dos Carnales, Gerardo Ortiz y Edith Márquez, entre otros; diversión garantizada para las 400 mil personas que se espera se den cita noche a noche a los terrenos feriales.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas