29.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

DESTINO 2022

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

REGRESO EL DR. PICASSO A XICOTENCATL

Por Manuel Núñez

De mutuo propio o por encargo, el caso es que el Dr. José Andrés Picasso Sánchez regresó a Xicotencatl -luego de un prolongado exilio una vez que terminó su encargo como presidente municipal (2008-2010)- para hacer talacha a favor de la alianza PAN-PRI-PRD.

En su cuenta de redes sociales, el galeno dice: Convivir con grandes amigos de Xicoténcatl, es un masaje al corazón, como alguna vez me lo dijera, un entrañable amigo y compadre José Lumbreras Vázquez…El principio de una intensa reactivación del priismo de Xicoténcatl, para construir paso a paso y sin histrionismos, el triunfo de un proyecto de gran calado, llevar al primer xicotenquenses en la historia, a dirigir los destinos de Tamaulipas”

En la foto que reproducimos en esta edición aparecen distinguidos priistas y ex colaboradores del Dr. Picasso cuando fue alcalde incluyendo a Sigfredo Peña, ex candidato a diputado federal por el VI Distrito y ahora delegado estatal del PRI en Xicotencatl.

 Por cierto Sigfredo al agradecer el nombramiento dice que va a “dar nuestro máximo esfuerzo para recuperar la grandeza de nuestro partido, vamos por una reconciliación con nuestra sociedad, “Arriba Xico#

SACA EL PRI DEL OLVIDO A LOS EX ALCALDES

El presidente del PRI sigue entregando nombramientos a distinguidos priistas para que se hagan cargo de los comités municipales tricolores y echa mano de los ex alcaldes, muchos de ellos relegados en sus respectivas ínsulas, en los procesos electorales pasados.

José Antonio Rivera Espinosa, aceptó revivir el PR, como delegado especial en Ocampo, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos, en este último, fue presidente municipal en dos ocasiones al igual que su esposa Marisela Nájera Cedillo. Es decir tienen compromiso moral con la marca que les dio poder y gloria en algún tiempo.

Tony Rivera así expresa su estado de ánimo al recibir esa comisión: “Agradezco la confianza de mi partido Revolucionario Institucional, trabajaremos en unidad y platicaremos con todas las corrientes políticas para lograr grandes acuerdos que nos lleve a una sola meta, el progreso d nuestra región cañera VAMOS JUNTOS Edgar Melhem Salinas”

EN GONZALEZ EX ALCALDES DEL PRI, AL VERDE

No deja de ser curioso el caso del municipio de González donde Edgar no pudo convencer a los ex alcaldes José Guadalupe Flores García (1999 – 2001), Jesús Miguel Ortega González (2002 – 2004), Jaime Antonio Juárez Moctezuma (2005 – 2007), y Andrés Núñez Ramos (1984 – 1986), este último derrotado en las elecciones locales del año pasado donde intento regresar a la silla municipal.

Tal vez ese fue el enojo de Andrés Núñez que durante la pasada campaña no recibió respaldo alguno de Edgar Melhem y ahora de buenas a primera le pide que lo apoye.

Los cuatro ex alcaldes se unen a la causa que encabeza Manuel Muñoz Cano, como presidente del partido Verde en Tamaulipas. Salen sobrando las explicaciones y las simulaciones de ex alcaldes como Raúl García Vallejo que engañó al precandidato Cesar Verastegui con una supuesta unidad priista en ese municipio.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas