40.2 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Destino 2024

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Se tardó, pero ya Javier Villarreal apoya a Patty Chío

Aunque sea a dos semanas de que concluya Patty Chío su campaña electoral en busca de la presidencia Municipal, el diputado y ex alcalde Javier Villarreal Terán se apareció hoy en uno de los eventos y se dio tiempo de platicar con los chicos de la prensa sobre las razones que cimientan el triunfo de la transformación en este municipio.

Javo, como le llaman sus cercanos, cuando perdió la candidatura a diputado federal por el 06 distrito se retiró del ambiente político local y se concretó a sus tareas como diputado local en el Congreso Local. De hecho, promovió un punto de acuerdo para exhortar al Municipio de Mante y COMAPA para mejorar el abasto de agua a la ciudad.

Suponemos que a Javo ya asimiló la nominación de Blanca Narro como diputada federal por este distrito, una posición del Partido del Trabajo con presencia en Altamira. De buen humor acompañó a Patty Chío en su recorrido por la calle Hidalgo y dijo a la prensa, que, con Morena, El Mante tomará un segundo impulso para su reactivación económica.

De que hablaron Javo, Rigo Rodríguez y Gerardo Montes, nadie los sabe. Los tres se apartaron de la comitiva de Patty Chío y por un rato intercambiaron impresiones. 

Otros que ya dieron color con Patty Chío, son Eliseo Trejo y Eloy Martínez Carrizales, operadores políticos por encargo. Hace unas semanas fueron llamados por el equipo de Blanca Narro para que atendieran la promoción del voto en la zona temporalera, pero no llegaron a ningún acuerdo. Solo le organizaron los eventos de Congregación El Abra, ejido Ojo de Agua y Celaya. 

Y a propósito de color, la candidata a regidora Astrid Sontoya, por el partido Verde parece que realiza una campaña de promoción del voto interna que no le da tiempo para participar en las caminatas de Patty Chío. Tampoco fue vista en la recepción del candidato Verde al Senado, Eugenio Hernández Flores. Lástima que estén desaprovechando la experiencia de Astrid en esos temas.

Y si, la fracción del Verde en Mante que comanda Víctor Espinosa Almaguer están que brincan de gusto por los resultados de la visita de Geño y porque uno de sus retoños es candidato a regidor en la planilla morenista, quien resaltó en el evento de campaña efectuado en la colonia Linares el sábado pasado.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img