33.7 C
Ciudad Mante
sábado, julio 2, 2022

DESTINO

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

GRACIAS POR SUS FELICITACIONES 

Acusamos recibo de las felicitaciones que recibimos con motivo del Día del Periodista, en especial del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Dice: “Mi reconocimiento a los periodistas que desempeñan su trabajo con profesionalismo. Hoy les confirmo mi respaldo a su ejercicio y mi permanente política a favor de la pluralidad y respeto a la libertad de expresión; veo la diversidad de voces como un privilegio. ¡Felicidades!”

El alcalde Noé Ramos ofreció el primer convivio con los periodistas locales. Magnifica atención del equipo de medios que encabeza Gastón Espinosa.

Felipe Garza Narváez, palabras de aliento

Atendí el saludo  telefónico del Dr. Felipe Garza Narváez, siempre atento en estas fechas. Fui responsable de la comunicación social del gobernador Emilio Martínez Manautou y en los cargos que han estado, siempre tiende la mano a los representantes de los medios. Gracias

También leemos el mensaje de Gerardo Montes, ex candidato del PRI ¡Feliz Día del Periodista!, Mi reconocimiento a todos ustedes que con mucho orgullo y dedicación ejercen esta bonita profesión, Mi admiración y respeto para cada uno de ustedes, Muchas Felicidades!…

Gerardo Montes, sigue de cerca la estructura priista

Hace un año nos ofreció una comida campestre. Saludos.

Por cierto en las redes sociales, Gerardo comenta: Un gusto poder saludarlos y reafirmarles mi amistad, agradecerles todo el apoyo brindado este año 2021 en donde tal vez las cosas no salieron como nosotros esperábamos, pero si como Dios nos tiene destinados; estoy seguro que él, nuestro guía, quien tiene siempre las mejores respuestas para todas nuestras dudas, nos llevara de la mano en esta año 2022, llenándolos de paz y de amor, bendiciéndonos con salud y prosperidad cada uno de sus hogares, y permitiéndonos poder seguir soñando y trabajando por un mejor futuro para todos nosotros.

Muchas gracias por su amistad y su cariño!!! 

FIN DE SEMANA, HABRÁ NOTICIAS EN EL PAN

Cesar Verastegui, afianza candidatura

Para el fin de semana a más tardar habrá humo azul en el Partido Acción Nacional cuando se defina el candidato a gobernador del Estado. El favorito por su trayectoria y peso político es el Truko Cesar Verastegui. Siguen dando pelea el alcalde de Tampico Chucho Nader y el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

El sábado el Comité Ejecutivo Nacional podría pronunciarse por el aspirante mejor posicionado, que pueda ganar la elección y aglutine a las fuerzas de la alianza Va por Tamaulipas formada por el PAN, PRI y PRD.

La organización civil “Todos por Tamaulipas” solo espera la voz de arranque para pronunciarse por su gallo, el hijo predilecto de Xicotencatl, El Truko.

MENSAJE DE UNIDAD DE RODOLFO GONZALEZ BALDERRAMA

Rodolfo González Balderrama y Américo Villarreal

Con el valor civil propio de su experiencia acumulada en sus años de servicio público, Rodolfo González Balderrama, le dice a sus amigos y seguidores que lo apoyaron para buscar la candidatura de morena al gobierno del Estado, que ahora, lo que sigue es respaldar el proyecto que abandera la 4Tcon Américo Villarreal Anaya.

“Ha sido un gusto saludar a mi amigo el Senador Américo Villarreal, hemos coincidido en que debemos todas y todos seguir con el compromiso de ir adelante con participación y unidad, eso garantiza buenos resultados”, dice

Rodolfo fue el rival más cercano en la carrera previa del senador Américo, actitud que deben de imitar este acto de congruencia y madurez, los demás contendientes. Me refiero a la Dra. Maki Ortiz, la segunda mejor posicionada que no ha digerido el descalabro que sufrió y sigue picando pie a pesar de todos los favores que ha recibido de morena y sus aliados, pero bueno, así es el político y sus bemoles.

Y SOBRE LA ALIANZA VA POR TAMAULIPAS

Rescatamos el mensaje de Edgar Melhem, presidente del PRI estatal con motivo del año nuevo. “Que este 2022 sea el mejor de todos los años en sus anhelos y propósitos! 

Hoy brindo por todas mis amigas y amigos que cada día nos damos likes, comentamos y nos saludamos a través de esta red. 

Hoy brindo por la amistad de todos ustedes”. Y seguramente brindará por la alianza incomoda.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas