17.4 C
Ciudad Mante
lunes, noviembre 28, 2022

DESTINO

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Manuel Núñez

CESAR VERASTEGUI CON LÍDERES SECTORIALES

Si bien es cierto es que hay una coalición anunciada entre PAN, PRI y PRD, falta formalizarla y elegir primero, al candidato mejor posicionado de cada partido y luego de los tres quien garantiza el triunfo electoral. De esos tres, solo saldrá uno que será registrado ante los órganos electorales e iniciar en abril la campaña.

Por un lado Cesar Verastegui, todavía secretario General de Gobierno, luego de los actos multitudinarios realizados en las cabeceras de distrito se está reuniendo con sectores activos. Le tocó el fin de semana a la zona y atestiguaron ese encuentro:

Fernando Ramírez, Presidente la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC); Felipe Pearl, Delegado del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE); Gabriel de Ibarra, Presidente Zona Sur de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Juan Antonio Solbes, Socio – Gerente de DPH / ALPASA; Juan de Dios Anda, Presidente de Clúster de Energía y Gran Industria del Sur de Tamaulipas (CEGISTAM); Juan Ruperto Rodríguez, Presidente de Grupo Águila: Construcción, Metalmecánica, Proyectos industriales.

Así mismo Mauricio Delgado, Director General SOFTYS, fábrica de papel higiénico, pañuelos desechables, pañales de bebe y artículos similares de marcas comerciales como “Elite, Softys, Babysec entre otras; Samuel Vega, Gerente Nacional de Generadores de Energía Eléctrica México (IBERDROLA); Gerardo Sors, Gerente del parque industrial ASISA PARK; Salvador Salazar, Gerente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC); Julio Rosas, Gerente Estatal de ENGIE Gas y Víctor Landa, Delegado Regional Zona Sur de la SDETAM.

“Truco” Verástegui se reunió con los comerciantes afiliados a la CANACO de Matamoros y Victoria así como con otras organizaciones civiles. Solo falta formalizar su candidatura y que el PAN lo cobije.

CHUCHO NADER, SE VISTIÓ DE TAMAULIPECO

Chucho Nader, hasta se vistió de Tamaulipeco a ver si así lo conocen sus paisanos a los que quiere gobernar. Usa sombrero y cuera Tamaulipeca, un poco de bronceado, como hombre de campo que quiere aparentar. El caso es que aun alcalde de Tampico quiere abanderar la coalición “Chucho Nader” va x Tamaulipas.

AMERICO POSICIONADO EN MORENA

El senador Américo Villarreal dedica sus redes sociales a mencionar las actividades legislativas y sus actividades personales. En una de sus recientes publicaciones escribe el médico victorense:

“De manera responsable y apegado a la estrategia nacional de vacunación, hoy recibí mi tercera dosis de refuerzo contra T #AstraZeneca, una vez más agradezco las gestiones de vacunas del Gobierno de México y al personal de salud por su profesionalismo y amabilidad. En salud, seguimos avanzando”. Como cualquier mortal esperó su turno para recibir la dosis.

Sabe que las encuestas que realiza morena entre la militancia escoger el candidato a gobernador, va por buen camino. Seguramente la candidatura se oficializará hasta el próximo año.-

Y EN EL PRI, EDGAR MELHEM HACE SU LUCHITA

De la mano de la diputad federal Monserrat Arcos, dirigente nacional de las mujeres priistas, acudió a Cd. Madero a participar en el seminario “Imagen, Comunicación y Discurso Político” organizado por el ONMPRI Nacional.

Se tuvo la participación del líder nacional de la Red de Jóvenes Carlos Gutiérrez Mancilla y de las mayoría de las presidentas estatales del organismo de todo el país, un honor recibirla, dice Edgar en sus rede sociales.

En la foto que publican, apareció, Enrique Cardenas y ex diputado federal y Rosalba de la Cruz, también ex legisladora, que continua en el activismo femenil del PRI y del regidor Mantense Bruno Díaz, guía de los jóvenes del Tricolor en la entidad. No aparecerá en actividades de gestoría del Cabildo, pero en actividades turísticas sí.

Edgar, que no quería la alianza va por Tamaulipas, ahora busca quedarse con la candidatura.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

REFLEJOS

LECTURA CONALEP

CHARLAS COTIDIANAS