29.8 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

Dialogando

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¿Será Américo Jr. senador de la República por Tamaulipas, por la vía plurinominal?

Por Roberto Olvera Pérez

La reciente visita de Américo ‘Jr.’ Villarreal Santiago al Pueblo Mágico de Tula, y a donde va por otras regiones del Estado, da mucho que decir, huele a Senador dicen y por la vía plurinominal. ¿Y porque no?, pues está en su momento y está trabajando duro por Morena en Tamaulipas.

 

El problema es que, si la 4T implica nuevo régimen, con principios de Democracia y Justicia Social, con moral y ética, deben no rodearse de los mismos personajes de siempre, ya que, contradice los preceptos de este instituto político. 

Los aproximados mil 200 personas del altiplano, de Ocampo, San Fernando, San Carlos y otros municipios más, fueron los presentes en dicho evento cabalgatico y quienes ni ellos entendían bien, si era político, promoción de programas sociales o etc., etc., etc.

El caso es que los tultecos presentes fueron a distraerse un poco y a ver qué novedades había, al fin que el Químico René Lara Cisneros, les dio para su refresco y gasolina, así como Frank Hernández hizo lo suyo para darse a notar. Estos dos personajes que dicen que ya son los buenos para el 2024 y que traen la bendición de arriba.

Total, el que entendió, entendió lo del evento en Tula, pero eso sí, Villarreal Santiago sigue avanzando paso a pasito en su proyecto político, pues la elección que se avecina en el 2024 la tenemos ya a la vuelta de la esquina, pero antes debemos entender que primero es el uno y luego el dos, o sea, tener los primeros días de septiembre candidato o candidata presidencial y entonces dialogaremos más al respecto.

Por tal motivo este joven político, sencillo y amable no ha dejado de trabajar en pro y beneficio de los que menos tienen, a través de las jornadas multidisciplinarias denominada “AVAnzada Tamaulipeca”, que llevan todo tipo de beneficios a la gente más vulnerable de Tamaulipas. ¡Es todo por hoy Joaquín!

A propósito de aspirantes, el que también levantó la mano para el 2024 fue el profesor y ex candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Tula, Amadeo Lumbreras García. 

Los que saben, advierten que Amadeo ya habría recibido la invitación de un instituto político.

¿Será MORENA, PVEM, PT o el MC? El caso es que Amadeo está en el ánimo de los tultecos. Pendientes.

             NOTAS CORTAS

1.- Por cierto, muy pobre el Curriculum que trae el titular del CREDE en Tula y Bustamante, Aurelio Castillo Tovar, quien dice que fue alcalde y no ha sido, que dice que es Ingeniero y muy apenas termino de Técnico Agropecuario, que dice y que dice y no es cierto. Tuvo tanto tiempo para terminar sus estudios de Licenciatura y no término nada por flojo. Eso si, ha sido priista, panista y hoy se dice guindo. Mira, mira; por eso un grupo de maestras y maestros de la región están pidiendo su cabeza y que pongan a alguien que si le entienda al tema.

2.- Por cierto, ya está a todo lo que da las encuestas por todos lados, de todas las marcas, de todos los sabores y de tutifruti, pues salen casi a diario publicadas en diversos medios y sobre todo en las redes sociales, sobre las futuras elecciones presidenciales de México, y en su mayoría dan por hecho de que los candidatos por Morena y su alianza llevando de candidata a Claudia, la ubican con un 42% de las simpatías. Tamaulipas le apuesta al 100 con ella. Pendientes.  

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img