13.7 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 3, 2023

Dialogando

Debes leer esto

Arranca Arnulfo y el SNTE

Por Roberto Olvera Pérez

Aunque el día de este lunes 9 de enero de 2023 inició los trabajos como Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Profe Arnulfo Rodríguez Treviño, solo fue para reunirse con sus colaboradores en privado y este martes el edificio sindical abre sus puertas por primera vez luego de casi tres años que estuvo cerrado por la pandemia, para atender a los trabajadores de la educación y área sindicales.

El trabajo que realiza con cada uno de los Secretarios de Conflicto, dependerá solucionar con la mayor prontitud posible la problemática del magisterio, aunque conociendo la forma de trabajo del Profe Arnulfo, sabemos que está comprometido con las bases a solucionar a la mayor brevedad la problemática magisterial, por lo pronto les puedo asegurar que la relación con la parte oficial será mejor que nunca, esa es la instrucción que Rodríguez Treviño le ha dado a su gente, mantener un dialogo abierto, serio y respetuoso con su contraparte, pero no hay que olvidar que de esa relación dependerá la solución de la problemática.

Nos consta que el Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño, trae todas las ganas de trabajar y les puedo asegurar que no descansará porque ese fue su compromiso adquirido en campaña. Esperemos que así sea.

También de buena fuente nos informaron, que en breve se reunirá con los compañeros de la prensa para dar a conocer todos los pormenores de lo que se llevó a cabo en la ciudad de México, luego que le fue entregada la ‘Toma de Nota’ por parte del líder nacional Alfonso Cepeda Salas, y a que acuerdos se llegaron en bien de los trabajadores de la educación en Tamaulipas. Pendientes. 

     NOTAS CORTAS

1.- Por cierto, en el marco de la gira proselitista de José Ramón “JR” Gómez Leal por Villa de Casas este domingo, como candidato de la coalición MORENA-PT a la curul vacante del Senado de la República, me dicen que le fue muy bien. El grupo “Rescatemos Casas” lo recibió y le acompañó en todos los eventos, donde hasta se dieron tiempo de partir la Rosca de Reyes y que desde las 11:00 horas estuvo por allá el abanderado Guinda-Rojo.

Que también estuvo presente Paola López, que va como suplente con él y ya se dice que es la fórmula ganadora en el resultado que les espera en la elección extraordinaria del próximo 19 de febrero.

También le acompañaron en esta gira proselitista el líder del PT en Tamaulipas, el ex diputado local Arsenio Ortega Lozano, los diputados locales Pepe Braña, Javier Villarreal Terán, Juan Román Vital Tamez, así como los políticos locales de Morena-Casas, Florencio Díaz Zúñiga, José de los Reyes, Javier Montelongo, Manuel Mota, entre otros distinguidos morenitas del municipio, por lo que no debemos olvidar que aquí está el triunfo asegurado con ellos.

2.- Los tamaulipecos están de plácemes, luego de conocer lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su tradicional “Mañanera” de este lunes, que visitará Tamaulipas para supervisar la remodelación de las nuevas aduanas en la frontera del Estado, por lo que hay que estar muy pendientes en la agenda que se emita.

3.- El político tiene tres personalidades: 1.-Cuando busca poder, 2-Cuando lo tiene. 3,-Cuando lo pierde. Ahí te hablan Edgar Mehlem Salinas. 

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco. 

 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas