25.9 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

DIPUTADOS DE MORENA, EXCELENTES PARA EL CIRCO MAROMA Y TEATRO…!

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

  • ZERTUCHE COMO DIPUTADO FEDERAL FUE “UN FIASCO PAL PUEBLO” DE REYNOSA, PORQUE NUNCA LOS ATENDIÓ.

  • “NO HABLEN DE LA 4-T”, MEJOR INFORMEN QUE HAN HECHO POR SUS DISTRITOS, “ESO SERÍA LO IDEAL”.

LOS DIPUTADOS de Morena-Tamaulipas, aparte de que  son excelentes para mentir y engañar, porque “hablan mucho y poco hacen” por la gente de (sus respectivos distritos), también son extraordinarios, para “hacerse las víctimas” y fenomenales, para “armar circo maroma y teatro”, como lo hicieron durante el evento del VI Informe del Gobernador Cabeza de Vaca, argumentando “haber sido corridos” por el Ejecutivo Estatal, lo que a la vista de todo mundo, fue “una garrafal mentira” del Diputado Armando Zertuche Zuani y para crear polémica, al clásico estilo de “la vieja usanza política”, se fueron del evento, porque ellos así lo dispusieron, para luego manifestarse ofendidos, como en plan ruin y doloso lo hicieron.

AFORTUNADAMENTE, (en el video) que corrió como fuego en reguero en pólvora en las redes sociales, pudo apreciarse que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al encontrarse a los Diputados de Morena, (en el salón donde se recibía los invitados), les dio la cordial bienvenida, sosteniendo amena-breve-charla con ellos, incluso con el alcalde Carlos Peña Ortiz, pero (en ningún momento los invitó a retirarse) y menos que el Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores, los instara a desalojar el inmueble, como también los vaticinaron de mala fe los referidos legisladores de Morena

PUDO APRECIARSE que el Gobernador luego de saludarlos y decirles (bienvenidos) a los Diputados y al Presidente Municipal de Reynosa, se despide de abrazo con el Senador Faustino López Vargas. Confirmándose que, “el escándalo” de que los corrió el gobernador, lo armaron (tal vez) por el dolor y ardor político reciente, por haber perdido “la mayoría en el Congreso” del Estado, cuya derrota se las asestaron “sus mismas compañeras diputadas de Morena” Nancy Ruiz Martínez y Consuelo Lara Monroy, las que, cansadas de “no ser tomadas en cuenta” en iniciativas y comisiones, decidieron abandonar el barco de ese partido, ellas así lo manifestaron.

ARMANDO Zertuche, fue quien “como fracasado caporal del rancho”, se encargó de denunciar en las redes sociales que, “sus compañeros y el alcalde Carlos Peña, habían sido invitados al informe del Gobernador Cabeza de Vaca, (lo que si fue cierto), pero (lo que fue mentira) es haber dicho que “se les impidió el acceso” y que las víctimas de esa invitación a retirarse fueron Magaly Deándar, Casandra de los Santos, Humberto Prieto Herrera, Marco Gallegos Galván y Juan Ovidio García y entre otros de los corridos, según Zertuche, habían sido los alcaldes Carlos Peña y Nataly García del municipio de Díaz Ordaz y el Senador Faustino López. Pero ninguno de los aquí mencionados, hasta el momento, han tenido el valor de confirmar lo dicho por el irresponsable ex titular de la JUCOPO Zertuche Zuani. De quien diremos que, como Diputado Federal en Reynosa, honestamente, (fue un  fiasco pal pueblo).

“MUCHO RUIDO Y CERO RESULTADOS A LA GENTE DE SUS DISTRITOS”

HAY QUE señalar que, “los diputados actores de escándalos” como al que hacemos patente en este espacio, deberían mejor dedicarse a trabajar y (con hechos) darle resultados a sus representados y no (nomás) hablar de los trillados mensajes de que, “van a traer la cuarta transformación” a Tamaulipas y que seguirán rigiéndose bajo los principios del No mentir, No robar y no Traicionar, ¡eso no señores Diputados!, porque la gente a la que, (ustedes fueron a pedirles el voto), quieren saber que cosa buena pueden hacer por ellos, “eso sería lo ideal”.

PORQUE si bien es cierto que fueron electos para legislar, también es cierto que, cada uno de los diputados (sin excepciones) tienen la ineludible obligación de regresar a sus distritos, para que “escuchen y atiendan” las peticiones y demandas del pueblo y (vayan a tocar puertas) a las instancias de rigor, para que logren beneficios y se los hagan llegar a quienes con su voto los hicieron diputados (para que tengan buenos salarios y compensaciones), porque ganan muy bien y esos jugosos beneficios que cada quincena obtienen, (no lo desquitan) y eso, naturalmente, no lo pueden negar.

PERO POR LO QUE VEO, “nada BUENO han hecho”, estos legisladores que, tanto se ufanan ser promotores de “la 4-T”, detalle por el cual creo debería darles vergüenza, porque pregonar traer (la Cuarta Transformación) eso en nada ayuda a la gente, a la que deben responderle con trabajo y resultados y no dedicarse a lanzar agresiones verbales e indirectas en la máxima tribuna del Congreso del Estado. Y los fines de semana, (deberían regresar a sus distritos) para ver en que pueden ayudar a la gente que, para eso se les paga.

POR ELLO, “será importante” saber que gestiones de real bienestar están haciendo los escandalosos diputados de Morena, principalmente. Y me dirijo más a estos porque, cada uno de ellos, se consideran “personajes purificados ¿y sin pésimos pasados”. Pero si nos profundizamos en las historias de cada uno de ellos, podremos ir dándoles cuenta a nuestros lectores, de que han vivido varios de estos diputados y diputadas de Morena, porque sabemos algo de sus historias y si lo dudan. (Podremos ilustrarlos).

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas