19.2 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Disfrutan familias de Jornada Astronómica en el Museo Tamux

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Familias tamaulipecas disfrutaron de la Jornada Astronómica del Museo Tamux, la cual tuvo como propósito fortalecer y concientizar sobre el cuidado de nuestro entorno, de una forma amena, divertida y en familia, informó Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas. 

En un recorrido por la explanada del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (Tamux) y del Planetario “Dr. Ramiro Iglesias Leal”, donde se realizó la Jornada Astronómica los y las visitantes hablaron sobre el evento.

Doña Juanita Morales explicó que, este tipo de eventos es una buena opción para acercar a las familias y al mismo tiempo disfrutar de las estrellas y conocer más de lo que tenemos en nuestro universo.

Por su parte, doña Susana Jiménez comentó que ella se trasladó de la colonia Azteca para poder admirar a través de los telescopios, y que sus nietos disfrutaron mucho la noche. 

A su vez, Carlos López, de la colonia Libertad, destacó que ahora el Museo ofrece otras alternativas de diversión no solo para los niños sino también para las personas mayores, lo cual le parece muy interesante. 

Finalmente, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas hizo una invitación a las familias tamaulipecas a estar atentas de las opciones que se brindan en sus seis espacios: el Museo Tamux, el planetario, el Zoológico Tamatán, Mirador de Altas Cumbres, Parque Tamatán y el Centro Interpretativo Ecológico.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img