29.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

Dos meses de estar cerca de la gente

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: Manuel Nuñez

Ayer Noé Ramos Ferretiz cerró el segundo mes de su administración municipal haciendo lo que le gusta: escuchar a la gente, en el llamado Martes Ciudadano, que parece no alcanzarle para atender como quisiera a las personas que acuden al Palacio Municipal para verlo.

Sucedió un detalle que vale la pena comentarlo. A media mañana, Noé suspendió la audiencia porque debía dejar su oficina unos momentos. La gente que lo esperaba desde temprana hora, lo retuvieron al bajar las escalares, pensando que no iba volver. Noé les dijo que regresaría, y lo cumplió.

Las personas volvieron a sus lugares, para esperar su turno y plantearle al alcalde sus necesidades. Noé reanudó la audiencia, que en ocasiones termina muy entrada la noche porque se atiende a todos, nadie se queda sin ser oído.

Ese fue su compromiso al tomar posesión del cargo, estar cerca de la gente y lo está llevando a cabo a diferencia de otros presidentes municipales que se encerraban en sus oficinas o peor no iban, pretextando gestiones de obras fuera de la ciudad.

Noé está marcando la diferencia.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas