26.3 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

Dr. Moctezuma y Marco Castillo sellan alianza por la transformación de Mante

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

El aspirante de Morena a la alcaldía, agradece la invitación para celebrar en El Abra su cumpleaños

Con sus amigos de la zona Temporalera, Marco Castillo Avalos festejó en Congregación El Abra, su cumpleaños en una fiesta de amigos, en los que no podía faltar el Dr. Alberto Moctezuma Castillo, aspirante de Morena a la alcaldía de Mante.

Marco como lo conocen por acá, siempre ha estado al pendiente de lo que acontece en los ejidos de la zona Temporalera en sus diferentes encargos que ha tenido como Regidor del Ayuntamiento y como candidato a puestos de elección popular.

La presencia del Dr. Alberto Moctezuma en este evento sella sin lugar a dudas una alianza para lo que viene, en la renovación de la presidencia Municipal ya que se registró como aspirante a la candidatura del partido Verde.

Con la suma de los amigos de Marco Castillo al proyecto del Dr. Alberto Moctezuma se fortalecen sus aspiraciones porque hay liderazgo e identificación con la gente quiere la transformación de El Mante.

En su cuenta de redes sociales el Dr. Moctezuma comenta: La Amistad es un tesoro invaluable, agradezco la invitación de mi amigo Marco Castillo para celebrar su Cumpleaños el domingo en el Abra, Grandes Amistades; Grandes Historias

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img