22.5 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 23, 2022

El Ingenio El Mante rompió récord histórico al moler en un día más de 9,500 toneladas de caña

Debes leer esto

Por Mario Nuñez

El récord anterior era de 8,187 toneladas, impuesto hace dos semanas en el día 57 de zafra
El Ingenio El Mante rompió su propio récord de molienda diaria al procesar 9,500 toneladas de caña en el día 72 de la zafra 2021/2022, como resultado de la ampliación realizada en la factoría azucarera y de los procesos de mejora continua implementados por el Grupo Pantaleon.

El récord anterior se estableció hace dos semanas, en el día 57, cuando se molieron 8,187 toneladas de caña, muy por encima del promedio diario de las zafras pasadas, de acuerdo a la estadística histórica de esa factoría.

Este incremento en la molienda diaria refleja el compromiso positivo de obreros, productores de caña, transportistas, personal técnico y administrativo para hacer juntos la mejor zafra en los 91 años de existencia del Ingenio El Mante.

Sin duda alguna el saldo a favor de esta zafra se reflejará en el bienestar de las familias involucradas y en las acciones de responsabilidad social del Grupo Pantaleón, una organización agroindustrial líder en el procesamiento responsable de caña de azúcar y derivados.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas

DESTINO 2022

Tiempo y Espacio.

LETRAS PROHIBIDAS

Arranca IMSS BIENESTAR para todos