25.9 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

El PRI está listo para promover al Truko, el próximo Gobernador

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Cuentan con el mejor proyecto dice Alejandro Moreno

De la Redacción 

El Partido Revolucionario Institucional está listo para recorrer las calles y comunidades de Tamaulipas para promover a quien será el próximo Gobernador: César Augusto Verástegui Ostos.

Alejandro Moreno Cardenas, dirigente nacional del PRI, destacó que Truko cuenta con el mejor proyecto y plataforma para trabajar por Tamaulipas: “vamos juntos, nadie nos va a regalar nada, es la forma de demostrar de que están hechos los tamaulipecos, de que estamos hechos los mexicanos”.

Reconoció la esencia, la fuerza y la militancia de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Revolucionario Institucional, que son la fortaleza de la coalición “Va por Tamaulipas”.

Por otro lado, señaló que los tamaulipecos deben impedir la llegada de Morena al gobierno, “es una tragedia y una desgracia para nuestro país, no podemos permitir que lleguen a los gobiernos, porque son incapaces, desaparecieron todos los programas para las mujeres, para las jóvenes, Prospera, Seguro Popular y ahora Escuelas de Tiempo Completo, le dieron un golpe a las familias tamaulipecas”.

Pidió a la militancia de los tres partidos ser los mejores promotores del proyecto, “hoy les digo con ese ánimo con esa pasión de caminar, de estar aquí bajo el sol, les vamos a demostrar que les vamos a ganar en Tamaulipas”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas