25.2 C
Ciudad Mante
jueves, septiembre 29, 2022

El Tec Mante tendrá siempre un gran significado en mi vida

Debes leer esto

DIANA NUÑEZ MEDRANO

Ingeniero Industrial

Haber tenido la grata oportunidad de estudiar en el Tecnológico de El Mante me dio la satisfacción de realizarme como Ingeniera, un campo en donde actualmente más mujeres egresan, también la oportunidad de aspirar a un puesto, circunstancia que totalmente agradezco a esta Institución. Pero también conocí a grandes personas, mis maestros. Que a lo largo de la carrera fueron siendo parte incluso de nuestra vida personal, entendiendo nuestras preocupaciones, problemas e incluso brindándonos algún consejo, porque una característica particular que encontré en esta Institución,  es el cómo los docentes llegan a conocerte tan profundamente y a empatizar contigo, así sean 20, 30 o 55 alumnos por aula, ellos nos conocen y nosotros como alumnos pudimos formar parte de sus nuevos recuerdos, los cuales para futuras generaciones serán grandes anécdotas que contar.

Que sería de la Universidad sin la parte más importante de, los amigos / compañeros que hacemos. Desde el primer día identificas a cada uno de los personajes que forman parte del salón de clases y los clasificas tal como sea tu percepción, pero, durante el trayecto vas conociendo y descubriendo nuevas amistades, las cuales en la mayoría de los casos son para toda la vida y que con el tiempo podremos tener la dicha de llamar “colegas”.

El Tec Mante tendrá siempre un gran significado en mi vida y aunque ya han pasado dos años desde la última vez que visité el Instituto, es muy grato escuchar lo mucho que sigue avanzando. Y para las futuras generaciones que hoy integran las filas de las diferentes carreras que ofrece el Tec, solo queda decir que disfruten esta gran etapa, disfruten a sus compañeros, sus maestros, las visitas industriales, las tardes/noches realizando proyectos, los exámenes, los viajes en el “Teckybus”, las actividades, escuchar alguna anécdota de los profesores, etc.

Pero, sobre todo, siéntanse orgullosos de pertenecer a esta Casa de estudios. Que lo aprendido los acompañe en toda su trayectoria profesional y personal, porque cada uno de ustedes formará parte de la historia del Tec, así como el día de hoy 26 de agosto del 2022 que conmemora 14 años de aniversario, el Instituto Tecnológico Superior de El Mante.

Cd. Mante, Tam. 26 de agosto de 2022

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas