26.4 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

El Truco invita a Maki a dialogar

Debes leer esto

En el proyecto político todos son bienvenidos

Por Eduardo Gómez

En entrevista informal, el precandidato panista a gobernador, César «El Truco» Verástegui, aseguró hoy en Reynosa, que «si se dan las cosas (su candidatura por la coalición), me gustaría tener contacto con ella».

El precandidato fue abordado previo a una reunión con la dirigencia y militancia del PAN en Reynosa.

-¿Anda de visita, acá en Reynosa?

«Estamos construyendo las condiciones para que, el 10 de febrero, se me designe candidato de la coalición «Va por Tamaulipas», para participar en la elección a gobernador».

-¿Maki Ortiz y Oscar (Luebbert) son bienvenidos?

-Mira, todos son bienvenidos; yo he estado buscando a todos aquellos tamaulipecos que quieran aportar, que sean valiosos y en el caso de la doctora Maki Ortiz, pues es un activo muy importante aquí en Reynosa, una mujer valiosa. Yo siempre he tenido una buena relación con ella y, bueno, ella agarró un camino y eso es muy respetable; es su derecho legítimo, pero, bueno, si por alguna razón se dan las condiciones en que yo pueda sentarme a dialogar con ella, claro que tengo el interés y, desde aquí, le mando un saludo muy afectuoso. Ella sabe y me conoce que siempre he sido muy correcto, siempre respetando las formas; siempre he sido muy leal a mis principios y, bueno pues… si ahora se dan las condiciones, claro que será bienvenida.

De aquí, le mando una invitación a que se integre si se dan las condiciones para poder sentarnos a dialogar. Me gustaría tener esa oportunidad», expresó.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas