19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

En 2023, IMSS Tamaulipas incorpora 260 nuevas plazas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Se logró la contratación gracias al trabajo bilateral entre Instituto y Sindicato.
Todos los aspirantes transitaron por un riguroso proceso de selección.

Durante el 2023, fueron creadas 260 nuevas plazas de diversas categorías de Base por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, con el objeto de incrementar la cobertura de personal y mejorar la atención a los pacientes, de unidades médicas y hospitales del instituto en la entidad.

Al respecto, el titular del IMSS Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marin Martínez dio a conocer que la creación de plazas representa una gestión realizada de forma bilateral entre instituto y sindicato, respectivamente.

“Los aspirantes transitaron por un proceso de selección que consistió en: examen de conocimientos, examen psicométrico, examen médico, capacitación teórica y capacitación práctica”.

El doctor Marín Martínez agradece el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, encabezado por el doctor Pedro Luis Ramirez Perales, secretario general de la sección X en Tamaulipas, y señalo que los trabajadores se estarán incorporando en el mes de diciembre a sus diversas adscripciones laborales.

En el mismo sentido, el licenciado Moisés Malpica Córdova, titular de la jefatura de desarrollo de personal del IMSS Tamaulipas, reveló que gracias a la extraordinaria gestión del doctor Federico Héctor Marin Martínez y el trabajo coordinado con el SNTSS sección X se consiguió esta cantidad de plazas laborales nunca antes asignadas en la entidad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img