24 C
Ciudad Mante
viernes, julio 19, 2024

En 2024 continuarán los apoyos a las escuelas ofrece Noé

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Al dar continuidad a la entrega de Roscas de Reyes en diversas instituciones educativas de esta población, el alcalde Noé Ramos Ferretiz visitó las escuelas Héctor Pérez Martínez y Manuel Gual Vidal para compartir junto a los alumnos, personal directivo, administrativo y docente esta gran tradición y aprovechó para refrendar el interés del gobierno que encabeza en seguir dando fuerte impulso al tema de la educación en Mante.

Noé Ramos, les pidió a la niñez que se preparen en las aulas para ser alguien en la vida y no depender de programas sociales.

En la escuela Manuel Gual Vidal, el presidente municipal se comprometió a brindarles apoyo con computadoras y proyectores como se ha apoyado en otras instituciones que hoy cuentan con herramientas para reforzar los conocimientos que se aprenden en las aulas.

Dijo. ¿Que por qué invierto en la educación? Porque tengo confianza en la niñez de mi ciudad, a la que seguiré apoyando con decisión, porque sé que el día de mañana mis niños y niñas serán los mejores.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

LETRAS PROHIBIDAS

Mis Cometarios

Dialogando

- Advertisement -spot_img