36.2 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

En alumbrado Publico Melchor le cumple a Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Esta acción demuestra un compromiso tangible con el bienestar y la eficiencia en la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

 

Uno de los renglones olvidados en las administraciones municipales anteriores, fue el alumbrado público. Como resultado, calles en penumbras, sobre todo en la cabecera municipal.

En lo que va del actual periodo del alcalde Melchor Budarth, se ha mejorado el servicio de eléctrico, en varias áreas del municipio. Esta acción demuestra un compromiso tangible con el bienestar y la eficiencia en la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

El Departamento de Alumbrado Público ha desempeñado un papel crucial en este proceso al reparar por ejemplo, el cableado eléctrico y el sistema de alumbrado en la escuela telesecundaria del ejido Francisco Medrano. 

Este esfuerzo no solo garantiza un suministro eléctrico más confiable, sino que también mejora la seguridad y el entorno educativo para los estudiantes.

Esta iniciativa es un claro ejemplo del enfoque proactivo y orientado a la comunidad de la administración 2021 – 2024. 

Al abordar problemas de infraestructura clave, como el suministro eléctrico, la administración no solo mejora la calidad de vida diaria, sino que también pone de manifiesto su compromiso con el desarrollo y progreso continuo del municipio.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img