19.9 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 1, 2022

En El Mante la Navidad Se vive en armonía, con Renovada esperanza. Noé

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

La primera navidad que comparte la administración municipal que encabeza Noé Ramos Ferretiz con la comunidad Mantense, puede resumirse en una idea: El Mante vive la Navidad en armonía, con la esperanza puesta en un mejor porvenir.

Anoche, el Jefe de la Comuna acompañado de integrantes del Cabildo y sus colaboradores constató otra faceta de esa armonía que trae la navidad reflejada en las luces multicolores que adornan los bulevares, “Luis Echeverría” y “Enrique Cárdenas”

El alcalde Noé Ramos Ferretiz recorrió anoche los bulevares de la ciudad donde felicitó a los comerciantes por adornar con luces navideñas esas vialidades.

Ahí Noé pudo constatar la colaboración desinteresadas de la sociedad civil a los llamados para compartir juntos estas fiestas, mediante el arreglo de los bulevares a fin de promocionar los negocios establecidos a lo largo de las entradas y salidas de la ciudad.

En su mensaje Noé dijo: Iniciamos con el recorrido navideño de los bulevares. Mi reconocimiento a quienes participaron con entusiasmo y buenos deseos en el adorno de estos lugares. 

En el recorrido en cuestión, Noé saludó a las familias que se tomaban fotos con los llamativos arreglos y a todos les deseo felices fiestas en este próximo reencuentro con sus seres queridos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas