La primera navidad que comparte la administración municipal que encabeza Noé Ramos Ferretiz con la comunidad Mantense, puede resumirse en una idea: El Mante vive la Navidad en armonía, con la esperanza puesta en un mejor porvenir.
Anoche, el Jefe de la Comuna acompañado de integrantes del Cabildo y sus colaboradores constató otra faceta de esa armonía que trae la navidad reflejada en las luces multicolores que adornan los bulevares, “Luis Echeverría” y “Enrique Cárdenas”
Ahí Noé pudo constatar la colaboración desinteresadas de la sociedad civil a los llamados para compartir juntos estas fiestas, mediante el arreglo de los bulevares a fin de promocionar los negocios establecidos a lo largo de las entradas y salidas de la ciudad.
En su mensaje Noé dijo: Iniciamos con el recorrido navideño de los bulevares. Mi reconocimiento a quienes participaron con entusiasmo y buenos deseos en el adorno de estos lugares.
En el recorrido en cuestión, Noé saludó a las familias que se tomaban fotos con los llamativos arreglos y a todos les deseo felices fiestas en este próximo reencuentro con sus seres queridos.