32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

En el Poblado Graciano Sánchez confían en Miguel Zúñiga

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En este poblado la gente está cansada de los engaños de las administraciones municipales que solo voltean a verlos en tiempos electorales

En el poblado Graciano Sánchez anunciaron que apoyarán la Transformación que ofrece el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal, Miguel Zúñiga Rodríguez. 

Desde este poblado con pocos servicios y calles destrozadas, los habitantes afirmaron que están cansados de los engaños del “prianismo”, que reportan obras inexistentes y no cumplen sus promesas. 

Algunos reconocieron que en el pasado fueron engañados, pero ahora no será lo mismo porque los gobiernos de Transformación han demostrado ser los indicados para gobernar. 

«Aquí en Graciano Sánchez puro morena, ya le dimos nuestra palabra a Miguel Zúñiga y no nos vamos a rajar, vamos a darle el voto para que la Transformación llegue a González”, aseguraron.

Miguel Zúñiga Rodríguez, agradeció la confianza de la gente y confió en que obtendrá el voto ciudadano, para convertirse en el presidente municipal de González, porque la gente quiere acabar con los gobiernos municipales corruptos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img