26.9 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 17, 2024

En Mante, la primera galería al aire libre en Tamaulipas

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Concluyó este gran proyecto, de una manera excelente, superando la expectativa, nuestro agradecimiento al Arq. Salvador Zamora y Ekza Illescas por permitirnos aportar nuestro granito de arena, convivimos con muchas personas, nuevas experiencias, aprendimos muchas cosas, expandirnos amistades a otros países, estados de la república y municipios de Tamaulipas.

Es la primera galería en todo Tamaulipas y el equipo de renace lo hizo posible, gracias a esos artistas por llenar de colores esas calles, de amor, de armonía, de alegría para poder transitar caminando la zona, poder disfrutar de esas obras de arte, nos han regalado un nuevo museo urbano, nuestro propio «PASEO DE LOS MURALES», 

Gracias a esas personas que les mostraron la calidez de hospitalidad, de compartir los hogares, sus mesas, la calidez de un hogar, Mante les debe, se llevan parte de nuestros corazones con ustedes, las despedidas siempre son difíciles y más cuando hubo una hermosa armonía, esta experiencia es inolvidable, su presencia es inolvidable y no han dejado lo más valioso de un ser humano, el tiempo y el esfuerzo que hicieron por estar aquí…

 Ha renacido una nueva etapa y nosotros junto con ella, esto solo se puede lograr con gente que está dispuesta a entrarle, hacer un cambio positivo, hacer crecer las buenas ideas y pensar que toda gran idea comienza con un «qué te parece si hacemos…» 

¡Por nuestro lado volvemos agradecer a todos! Que hicieron posible esta actividad, Salvador Zamora, Ekza Illescas, los artistas, la gente que apoyó.

Aprendimos mucho, conocimos personas increíbles y ampliamos nuestras amistades, esto sirvió de muchas maneras, ahora sabemos que en la ciudad hay personas que comparten nuestra visión en común, darle a cd. Mante más arte, más festivales en diferentes ámbitos, más motivación a seguir su sueño y gusto de ser pintor, grafitero, actor, músico, cantante en fin todo lo que abarca la palabra arte! ¡Ahora, nos hemos fortalecido! 

Esperamos su regreso, Mante es su hogar, ¡ahora son parte de nosotros!

 Rock Fest Mante Tamaulipas

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img