40.2 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

En Ocampo Melchor Budarth recibe el respaldo de la gente para que siga dando resultados

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Como alcalde seguirá con programa de Becas Municipales con más beneficiados, ofrece en el ejido Flores Magón.

Ocampo, Tamaulipas a domingo 28 de abril de 2024. Al iniciar un recorrido casa a casa visitando a las familias del ejido Ricardo Flores Magón, Melchor Budarth Báez candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, recibió  la aceptación y la confianza en que continuará dándole a Ocampo buenos resultados. 

Ocampo ya sabe cómo trabaja Melchor, sabe que da resultados y está consciente de que cumple los compromisos. Porque ya lo ha hecho y lo va a seguir haciendo.

A su paso acompañado por simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, el candidato propuso a las familias seguir trabajando fuerte con determinación por Ocampo. 

Les expuso que entre sus propuestas descarta la de mantener activo el Programa de Becas Municipales para jóvenes universitarios, y aumentar el número de beneficiados. 

“En la Educación no escatimamos recursos, ya lo demostré una vez qué no malgastando, el recurso de Ocampo nos alcanza para más. Tengo la experiencia de ya haber aplicado un Programa de becas que es un éxito, la propuesta sería mantenerlo activo y además aumentar el número de beneficiados” expresó. 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img