26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

En Reynosa las mujeres están con Olga Sosa

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Apoyarán la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, dice la candidata a Senadora 

Mujeres de todos los sectores de la sociedad civil de Reynosa, amas de casa, empresarias, emprendedoras, profesionistas y trabajadoras, manifestaron su respaldo y apoyo a la candidata de Morena al Senado en Tamaulipas Olga Patricia Sosa Ruíz, quien fue invitada para participar, exponiendo sus propuestas de Campaña en favor de las mujeres, por parte de la Fundación Teresita de esta ciudad. 

Ante las asistentes el mensaje de bienvenida corrió a cargo de la comunicadora Gladys Flores, quien manifestó el apoyo de todas las mujeres que quieren construir el segundo piso de la cuarta transformación desde Reynosa. 

La candidata Olga Sosa estuvo acompañada de su suplente Verónica Castillo, y en su mensaje ante las damas asistentes, destacó que en el servicio público cada vez hay más participación de mujeres talentosas que están presentes en la toma de decisiones y que en el poder legislativo hay paridad de género, lo que significa avances significativos en la integración de las mujeres a labores importantes en el servicio público.

“Quiero decirles que soy Olga Sosa, mujer, trabajadora y humanista, pero además orgullosamente tamaulipeca, he tenido el privilegio de servirles con honestidad desde todas las trincheras y y la última fue en el servicio público estatal, siempre he cumplido y les he dado resultados y hoy soy la candidata de Morena al Senado de la mano de J R Gómez Leal que es mi compañero de fórmula y además es de aquí de Reynosa”.

En ese tenor, señaló que las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum tendrán todo el apoyo desde el Senado, como es reivindicar los derechos de las mujeres adultas mayores, y en el gobierno de la Cuarta Transformación se les apoyará a las mujeres de 60 a 64 años con una pensión bimestral.

Hizo el compromiso de elevar a rango constitucional la igualdad sustantiva de todas las mujeres y sus derechos, así como la activación del programa SOS Mujeres, para garantizar su seguridad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img