33.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Enero, Febrero y Marzo, los descuentos en la Oficina Fiscal del Estado.
POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

*._ Aquí no regularizados carros americanos, recibimos los que envía el registro, dijo el Titular.

En su calidad de Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta Ciudad, el Licenciado Juan Carlos Suárez, dio a conocer las facilidades que da la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, a los contribuyentes.

Por ejemplo, dijo ahorita, cosa que no había hecho antes, hay un incentivo al contribuyente cumplido, pues aquella persona que no debe, y quiera pagar el 2024, tiene que tener su licencia de conducir vigente.

Mira de mil 850 y tantos, pagara unos 1,300 pesos, le hacen un descuento por pronto pago y para los vehículos del 2009 hacia abajo, pagaran 4 mil pesos nada más.

En cuanto a los vehículos del 2009 para arriba, dijo que en Enero van tener un descuento del 100 por 100, sobre los recargos que deban.

En Febrero le van a hacer el descuento, del 75 por ciento y en Marzo que es el último mes de descuento será de el 50 por ciento, indicó.

Con relación a las placas, señaló el Lic. Juan Carlos Suárez, que normalmente el engomado andan por los Mil 800 pesos y la licencia por los mil 500 pesos.

El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, a pregunta de los carros americanos, dijo: Aquí no regularizados, aquí no tramitamos nada de eso, aqui solo recibimos los que manda el registro.

Tambien de los carros americanos, informó que hay dos tipos de pagos que se realizan, el primero de 2 mil 500 pesos, y del segundo y último, dijo que es de Mil 500 pesos.
De los carros americanos, agregó que después de los trámites del registro, los mandan para acá y pagan en la caja mil 550 pesos y les entregamos las placas.

Sin decir las cantidades, dijo que en Diciembre les fue bien, vino gente a querer pagar lo del 2024 pero no se pudo porque todavía no había lo de aumentos y tampoco de descuentos.

El Jefe de la Oficina Fiscal del estado, invitó a los contribuyentes, a que se acerquen y los requisitos para tener el descuento, indispensable es que la licencia tiene que ser de Tamaulipas.

Para concluir tenemos que la Oficina Fiscal del Estado, da a conocer los descuentos tal y como debe de ser, por lo que corresponde ahora a los contribuyentes, a hacer la parte que le toca.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img