33.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Aspirantes de MORENA en veda electoral, Gerado Montes.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

El objetivo prioritario es sacar adelante a la doctora Sheinbaum.

Gerardo Montes Vega, un aspirante a alcalde de Mante, dijo que el proceso interno de MORENA, a lo mejor un poco retrasado, pero está avanzado, de cara a próxima elección.
Entrevistado por quien escribe, dijo que lo importante de esto, es de que hay gran aceptación en la población.

Como es conocido el proceso interno de MORENA está muy cuidado desde el CEN y que existe una empatía de la ciudadanía que busca que todo sea diferente, lo que nos lleva a buscar juntos la unidad.

Hoy más que nada MORENA necesita, es buscar la unidad de todos, todos los actores y salgamos en unidad, buscar el Bienestar para el pueblo.

También dijo creo de que no pasara ya mucho en conocer el resultado de la encuesta y con ello también el nombre del que gano, sea hombre o mujer.

Recordó que en 2021 que tuvo la oportunidad de participar para la alcaldía de Mante y obtuvo alrededor de 12 mil votos.

Mas, sin embargo, comentó que hoy con esta nueva decisión que ha tomado hemos seguido trabajando hemos seguido teniendo contacto con la gente, hoy la ciudadanía nos ha dado la oportunidad de seguir participando, esperaremos los días para que esto se pueda dar.

Sobre con cuantos votos se gana en Mante, menciono que hoy desafortunadamente, la ciudadanía cada día es un poco más renuente a salir a votar, es poco más apática a elecciones y en el 2021 la elección del 2021 se ganó con unos 15 mil votos.

En cuanto a equidad de género en Mante, dijo que la selección de los procesos internos, todavía no marca si será hombre o mujer.

Mientras tanto, nosotros estamos trabajando y claro esperando que la situación favorezca a su aspiración y será la elección de procesos internos es toca el definir, el que será candidato.

Volviendo con lo de la unidad, dijo que ha tenido acercamiento con otros aspirantes de MORENA, dijo que está en contacto, con todos, tiene una amistad y buena relación para que a Mante le vaya bien.

En cuanto precampañas del proceso interno, ya concluyeron, ahora estamos en la veda electoral y esperando la decisión que tome la ciudadanía para ver quién va a ser el representante del 4T.

Sobre la precampaña y la problemática más sentida, indico que, durante el recorrido en Ciudad y campo, dijo es la falta de empleo.

Mira los Jóvenes emigran no existe como salir adelante y eso hace que cada vez sea menos la población en Mante y eso lleva a que los jóvenes no tengan confianza nuestro municipio.
Como un empresario genera unos 66 empleos directos, son 66 familias beneficiadas, esperando que en un futuro sean más porque la única forma que El Mante y su gente pueda salir adelante, es en base al esfuerzo diario, ya que la fortaleza para El Mante es generar empleos.

Pidió a la ciudadanía que simpatiza con la 4T, ténganle confianza al trabajo que esta lleva el proceso interno y sacar el perfil del candidato.

Gerado Montes Vega, dijo necesitamos darle a doctora Sheinbaum los votos que necesita para que sea hoy la primera mujer, presidenta de la República, por eso se necesita un mejor perfil para candidato en Mante, el resto de municipios del estado y en el país.
Para concluir, tenemos que es de llamar la atención, el llamado a demás aspirantes de MORENA, a unidad, pues solo así ganan la Presidencia Municipal.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img