28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

Se pronunció Paty Chío, por combatir la marginación y hacer obras de calidad y no para taparle el «ojo al macho».

La candidata de MORENA a la alcaldía Paty chío, envió una calurosa felicitación a la niñez mantense, por el Dia del Niño.

A su paso por las colonias Ferrocarril y Núñez en busca del voto popular, la candidata Paty Chío se comprometió con los vecinos a buscar la solución a la problemática que enfrentan, ante el gobierno Federal, porque estoy muy segura que vamos a ganar.

Como bien se sabe, esas zonas son área federal y tenemos que sentarnos a dialogar, para que juntos busquemos una solución ya que son tantas personas afectadas, y en esto trabajaremos de la mano del gobierno Federal.

Al tocar el tema de obras, mencionó que existe un gran abandono porque son obras que se necesitan pero que hay gobiernos que les sacan la vuelta, las dejan del lado porque son obras que no se ven, y solo le tapan el «Ojo al Macho», al no ver con que hacerse la publicidad.

La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» Paty Chío, dijo que más sin embargo hay que hacerlas, que sean básicas y en eso también vamos a trabajar, no podemos dejarlas de lado, tenemos que pavimentar, pero no podemos pavimentarlas y ya, como va a quedar abajo, no se trata de eso, porque necesitamos hacer obras de calidad, sino hay otro gasto.

En cuestiones de la obra pública, indico que el gobierno del estado, está dando muestras de cómo se deben de hacer las cosas, ya ha arreglado varias de las calles de esta Ciudad, desde abajo con agua y drenaje para evitar esas cosas.

Al insistir que se necesitan obras de calidad, dijo que estas se deben de llevar a cabo con construirles y gente del Mante, eso es lo que quiere la gente.

Paty Chío, expresó que eso es lo que queremos nosotros, lo que se construya aquí, que sea con loa constructores y gente del Mante, además también los proveedores así son como vamos a trabajar lo que se necesite en este municipio, que se compre en Mante.

En el tema de la educación y esto sobre todo en que celebramos hoy el Dia del Niño, a los que les envíanos muchas felicidades, el gobierno Federal y el estatal a puesto un gran énfasis, yo creo que a como están las cosas, son cuestiones más primordiales que se les debe de invertir, existen nuevos programas, existen más de mil escuelas beneficiadas, que les están llegando, llegan antes y hay para un piso y hay para un aire.

Mas sin embargo expresó que se estaban manejando intereses, ahora se hacen Presupuesto, los mismos padres familia formar los comités, ven las necesidades de las escuelas, y me ha tocado platicar con ellos y están muy contentos con estos programas porque ellos viven esas necesidades, ellos deciden junto con los padres y determinan en que utilizar el recurso.

La candidata de MORENA a la alcaldía de Mante, citó como ejemplo, se puede trabajar con el gobierno, los maestros y con los padres de familia.

Paty Chío, le envió felicitación para todos los niños, a los papas más que nada, hacerle llegar esta felicitación porqué son los que ven más noticias, y que los niños van a tener un lugar muy, muy especial en mi corazón, porque sé que vamos a ganar.

Sobre el mismo tema, dijo que hay muchas cosas que hacer en beneficio de la niñez, vamos a trabajar con los comités de familia, hay muchas cosas como obras que están abandonadas por ego de líderes, necesitamos hacer un entorno para la niñez.

También se refirió a la marginación que existe, y sobre el nivel que estamos del 1 al 10, pasan de pansasos, pero que cuando uno quiere hacer las cosas en equipo se pueden lograr con ganas de trabajar se pueden lograr muchas de las cosas, y vamos a mejorar el nivel, en que estamos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img