42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

ENFOQUE POLÍTICO 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

Nada, láminas, nada block, nada pisos, MORENA no es un partido electorero, todo el año lleva beneficiados, dijo la Paty Chío durante  la entrevista.

Estoy segura que  vamos a ganar y arrasar, con voto limpio, honesto, ningún voto que sea  comprado, pidió a Adultos Mayores no soltar la credencial. 

En realidad, que nos hubiera gustado  estar, pero desde un principio, durante la  entrevista de las 11 de la mañana, que ofrece la candidata de MORENA a la  alcaldía de Mante Paty Chío, pero no fue posible.

El gusto de haber estado desde un principio, es por diversos motivos, el primero es conocer el recibimiento de los vecinos de la Colonia Azucarera, el avance de su campaña política electoral, de cara a la elección del 2 de junio del 2024 y hacer un par de  preguntas.

Mas, sin embargo, no fue posible, pero escuchamos parte de la entrevista de la candidata Paty Chío, en la que deja  muy pero muy claro su experiencia, ante representantes de los diversos medios de Comunicación Social, a los que informo que está llevando el mensaje de MORENA todos los ciudadanos, en saludos en la calle, en casa, comercio y en todo el lugar que pueda llegar.

En su mensaje a la ciudadanía durante sus actividades de proselitismo Paty Chío de la Garza, dijo que MORENA n da resultados todo el año, no estamos   ofreciendo algunos  beneficios llamados Electoreros, de esos de cada 3 años y la gente lo sabe, más sin embargar se ha  creado conciencia cuando uno llega y plática con ellos, ya saben diferenciar y a la gente no se le engaña.

La candidata Paty Chío, dijo nosotros seguimos con la campaña tal cual, y como debe de ser, planeada con ese  contacto directo con la gente para escucharlos, una campaña de casa en casa y sabemos que vamos a tener mejor resultados, y vamos a ganar este 2 de junio, e insistió MORENA no es un partido electorero.

La candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» Paty Chío, expresó que tristemente en campaña existen quienes aprovechan las necesidades de las personas, que  piensan que tienen que esperar a una campaña electoral para recibir algún beneficio, pero se los hemos dicho a las personas, en MORENA no nos manejamos así en las campañas.

También -insisto – que en MORENA no traemos láminas, no traemos  bloc, no traemos cemento, no nos manejamos de esa manera, sin embargo, cuando  alguien les explica así, de que es un partido que lucha para que haya beneficios para las personas no así en tiempos electorales, sino que todo el año y lo entienden. 

La candidata de MORENA Paty Chío dijo que, en este sentido, es algo en lo que ha avanzado mucho, pues las personas entienden que esta es una fiesta cívica, porque las personas están formando parte y realmente se está   viendo ese cambio de mentalidad.

Al recordar las dos campañas pasadas, la candidata a la alcaldía de El Mante  por MORENA, dijo que tenemos que ir con todo, ahora si por lo grande, por lo mucho, por lo seguro, no por lo que nos puedan brindar en este tiempo Electoral, hay mucha, pero mucha conciencia de la gente.

Con relación a la pasada elección a Gobernador y otros cargos de elección popular, incluyendo para alcaldes y la  compra de votos por 500 pesos y que hay versiones que ahora serán 1000 por voto, Paty Chío expreso que la verdad si a alguien le ofrecen dinero, agárrenlo porqué nosotros sabemos  que eventualmente, esas personas van a votar por MORENA.

También sobre la ya cercana elección y la solicitud de sus credenciales a los Adultos Mayores para que no salgan a votar el 2 de junio  y cuál es el llamado que hace para que no los engañen porque ya que sabe que la mayoría de ellos votaran por MORENA y a la vez por sus candidatos, Paty Chío señalo de que no suelten sus credenciales.

En más del tema la candidata Paty Chío dio a conocer que he   MORENA no anda, ni anduviera pidiendo credenciales, hizo hincapié para decir, bueno los de aquel lado sabemos cómo se manejan, muy pero muy diferente, insistió, no suelten sus credenciales y si les ofrecen dinero agárrenlo pero que seamos conscientes que los que damos  dando beneficios, todo el año somos los de MORENA.

Otro llamado que hizo la candidata de MORENA Paty Chío a la ciudadanía, es que confíen en ellos, pero también que no confiáramos el día de la elección, aunque sabemos que sabemos que vamos a ganar, y que lo que tenemos que hacer, es el salir a votar toda la familia vayamos juntos, es más que lleven a los niños para que ellos aprendan lo que es cumplir con el deber cívico de votar.

 Al final Paty Chío candidata que busca ser alcaldesa de Mante, expresó   que estaba y estoy  segura que en esta elección MORENA, va a arrasar y que lo mejor, que será con   puro voto limpio y honesto, ni un solo voto comprado, nada de1 láminas, nada de cemento, nada de bloc, nada de cuartos y pisos, puro voto limpio y honesto, nosotros vamos a ganar el 2 de junio.

Para concluir y desde nuestro enfoque, tenemos la seguridad de Paty Chío de ganar la elección, la finca en la respuesta que ha tenido entre la ciudadanía, apoyo de su equipo de compaña, pero sobre todo a la confianza en ella misma, ya que es una mujer echada para adelante con grandes esperanzas de ganar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img