29.1 C
Ciudad Mante
sábado, mayo 25, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

Encabezo Paty Chio, actividades de proselitismo, de Unidad y Esperanza en Avenida Hidalgo y dijo que MORENA llegan al Mante y que van a arrasar.

La acompaño el ex alcalde y actual Diputado Local JVT, que dijo con carretera, agua y crecimiento azucarero y con Paty Chio, El Mante va a progresar.

Con un ánimo por las nubes, tenemos que Paty Chio de la Garza, candidata de Coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la alcaldía de El Mante, encabezo este día actividades de proselitismo de la Unidad y de la Esperanza por la Avenida Hidalgo.

Acompañada del ahora expresidente Municipal y actual Diputado Local, Javier Villarreal Terán, la candidata Paty Chio ofreció una Conferencia de Prensa, para dar a conocer los cálidos recibimientos que está recibiendo de la ciudadanía.

A unos días de que termine la campaña política electoral, Paty Chio dijo que, para la elección del 2 de junio, visualiza como todos lo que queremos, MORENA va a llegar a Mante, MORENA va a ganar y va arrasar este 2 de junio.

También visualizo para el 2 de junio la terminación de una campaña, en la cual como partido y en lo personal, hemos vivido una fiesta cívica, en donde las personas vuelcan hacia MORENA y a uno mismo, es algo
gratificante el ver como ciudadanos, en coche no solo le pintan a uno, sino que paran, saludan y le ofrecen apoyo, eso lo ponen a uno que vamos en la dirección correcta y que vamos a ganar el 2 de junio.

En la entrevista se refirió a la visita de Javier Villarreal Terán, gran líder de aquí de El Mante, que el ya fungió en lo que uno quiere ser, hay que aprovechar su experiencia para ver que podemos lograr.

Paty Chio, exalto la presencia del Diputado Javier Villarreal Terán, porque dijo que es importante que liderazgos como el de él, se estén uniendo esta campaña, a este proyecto de Mante y en donde el gran ganador el día 2 de junio, no solo sea los habitantes, sino que MORENA y una servidora.

La candidata de MORENA para ser alcaldesa de Mante Paty Chio, en las cuestiones de la proveeduría, anunció una reunión para hoy la noche con integrantes de la CMIC y dialogaran sobre el problema de empleo, que hay en el municipio y de soluciones, con una servidora estando en la Presidencia Municipal.

El diálogo será para hacerles saber, que tengan la certeza de que Paty Chio, trabajara junto con ellos, compromiso que vamos a hacer, por eso también es importante ganar la elección del 2 de junio, porque los proveedores serán del comercio local.

En el mismo tema, dijo que no solo los constructores están muy «golpeados», sino que también los que trabajan en la construcción, como son: Plomeros los Carpinteros, así como Electricistas y los Albañiles, estos con los que platico, el Tres de Dia de la Santa Cruz.

Paty Chio candidata de MORENA a la alcaldía, manifestó en su gobierno va a trabajar de la mano con constructores y los trabajadores de la construcción, haciendo buenas obras, no con las empresas que nadie conoce, y también obras de muy mala calidad, que de antemano dejan mucho que desear.

Además de Paty Chio de la Garza, participo en la entrevista el ex – alcalde de Mante y actual Diputado Local de MORENA el Congreso del Estado, Lic. Javier Villarreal Terán el cual indico, somos un equipo desde el primer día, ahora estoy integrado ya que aparte de estar en Congreso del Estado, soy la parte territorial en Nuevo León, de nuestra candidata a la Presidencia de la República.

El ex alcalde de El Mante y actual Di. Local Lic. Javier Villarreal Terán, dijo aquí estaremos un día y medio de la semana en los recorridos, en su esfuerzo por tener un Mante mejor.

Añadió el Lic. Javier Villarreal Terán, que por un Mante más dinámico, un Mante más transformable, por un Mante más honrado, un Mante más seguro, por un Mante que todos merecemos, por un Mante que nos da una carretera, que nos mete de nuevo a un eje carretero, con un entorno ecológico mejor cuidado
El ex alcalde de El Mante y en estas fechas Di. Local, Javier Villarreal Terán, dijo que en El Mante hay un factor muy importante es el agua, la tenemos, pero al momento que abrimos la llave no hay agua.

También dijo que nosotros como la mayoría de los mantenses, nos preguntamos si tenemos suficiente agua porque no sale, que está fallando, que están haciendo mal, antes no había estos problemas, hay que buscarle solución.

Paty Chio sabe hacer las cosas, está estudiando para buscar la solución, hay que tenerle confianza porque le tiene amor a El Mante, esas son las raíces, cuando se tienen raíces, sabes la historia y sabes solucionar los problemas, aquí estamos con ella.

Por separado el Lic. Javier Villarreal Terán concedió una entrevista, dijo que el cambio que viene es un verdadero cambio, el cambio que viene, es una de persona que conoce el comercio, el esfuerzo, ofertar el producto y salir a la ciudadanía que sepa que es un producto de mucha confianza y de que Paty Chio, tiene esa cualidad.

La verdad es que, desde sus abuelos, esta parte es hoy esencial en Mante, como lo decía hace ratito, tenemos tres factores nuevos, que vuelve la historia de hace casi 90 años, una carretera que en 1963 nos habían sacado de un eje carretero, en dos años tendremos un nuevo eje carretero, que pasara por nuestra Ciudad, y que El Mante está en el Ñu Chore, está en boga en el mundo porque tenemos agua.

Al seguir de nuevo al tema del agua, señalo que tenemos agua y utilizarla con la inteligencia, con sapiencia, también sabiduría para darle un uso racional.

El Lic. Villarreal Terán, manifestó tenemos mano de obra calificada con educación y altura para evitar esa fuga de cerebros, que las escuelas ya no sean fábricas, ni formen parte del problema de desempleo.

El ex alcalde y actual Diputado Local de MORENA, menciono que esa parte va al corazón del Mante, estamos preparados esos factores los cuales tenemos y estamos mencionando como escuelas, el sector financiero, tenemos hospitales, donde convivan y puedan invertir gente que es trabajadora, que como es Paty Chio, expreso ustedes los comunicadores, son una parte efectiva, afectiva que va a ser que en El Mante nos convertíamos en un puño.

En la entrevista, citó como ejemplo que no es lo mismo, que a veces queremos atrapar agua con los dedos abiertos, que si los cerramos podemos llenar el buche de agua, es momento de cerrar la mano y también convertirnos nuevamente en una familia.

Recordó que una sociedad, como en los años 30 que hicieron que Mante floreciera, que El Mante aprovechara de lo que estamos hablando, el Ingenio también en 2 años se ha fortalecido porque aumento su producción, esto enormemente, hoy tenemos una sequía que es globalizada y necesitamos tener conciencia del uso racional del agua.

Al término de la entrevista, dijo que tenemos 3 factores, factores, carretera, agua y crecimiento industria azucarera, nos da la visión que estamos en un buen lugar, que tocamos piso y que hoy solo nos toca creer, y revotando en ese piso.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img