25.3 C
Ciudad Mante
viernes, abril 19, 2024

ENTRE LINEAS

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR:  LIC.  JORGE ARANO

                          LOS ARRANQUES DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A SENADORES FUERON SIMULTANEOS EN LA FRONTERA NORTE DE TAMAULIPAS, POR MORENA OLGA SOSA RUIZ Y JOSE RAMON “JR” GOMEZ LO HICIERON EN MATAMOROS, MIENTRAS LOS ABANDERADOS POR EL PARTIDO VERDE DRA. MAKI ORTIZ Y GEÑO HERNANDEZ LE APOSTARON HACERLO EN REYNOSA, “ La Joya política” de Tamaulipas con el mayor número de electores, hasta el momento son los más fuertes políticos existentes que seguramente lograran alcanzar los primeros lugares en la votación ciudadana.

                        PRIMERAMENTE, EN MATAMOROS LOS CANDIDATOS OLGA SOSA Y JR GOMEZ FUERON ACOMPAÑADOS DEL CANDIDATO A DIPUTADOS FEDERAL MARIO A. LOPEZ ALCALDE CON LICENCIA DE MORENA, TIENE UN BUEN TRABAJO DENTRO DE LA FUNCION PUBLICA LLEVANDO UNA CARTA DE PRESENTACION como pocos pueden presumirlo, el estar cerca de los candidatos a Senadores Mario López crea un síntoma de confianza en el voto ciudadano, tiene el reconocimiento de más de 100,000 electores quienes votaron por su reelección.

                       IMPORTANTE SI DUDA EL MENSAJE DE LOS CANDIDATOS HACIA LOS CONCIUDADANOS PARA CONVENCERLOS A DEPOSITAR SU VOTO PARA SER LOS PROXIMOS REPRESENTANTES DE LOS TAMAULIPECOS  EN EL CONGRESO DE LA UNION,  CREAR LEYES Y DEFENDER A LOS MEXICANOS para tener un mejor de vida, digno de un gobierno de la cuarta trasformación, la candidata Olga Sosa se centró en dialogar para darle continuidad al bienestar de las familias, de los más vulnerables,  tener un mejor bienestar, con humanismo se luchara por la defensa de las pensiones de adultos mayores, becas para el estudiantado, empleos dignos, la igualdad a los derechos de las mujeres.

                           EL REYNOSENSE JOSE RAMON GOMEZ HOY SENADOR CON LICENCIA EN DIALOGO CON COMERCIANTES DEL TIANGUIS DEL NIÑOS, MERCADO TREVIÑO ZAPATA, EN LAGUITO, EL INTERCAMBIO DE INFORMACION CON LAS FAMILIAS QUE EN ESOS MOMENTOS ESTABAN PRESENTES,  hablo sobre  el proyecto de nación con la candidata Claudia Sheinbaum, Morena representa al bienestar de las familias de Tamaulipas,  informar a nuestras familias porque Morena está demostrando con hechos el bienestar para todos solo se ha logrado con la Cuarta Transformación.

                        EL DOMINGO GEÑO HERNANDEZ Y LA DRA. MAKI ORTIZ ARRANCARON OFIALMENTE A LAS 05:30 DE LA TARDE EN LA PLAZA BENITO JUAREZ, LUCIO ABARROTADA, LE APOSTARON AL EVENTO MASIVO, LO LOGRARON CON BUENOS NUMEROS, MAS DE 10,000 SIMPATIZANTES SE UNIERON  A LA CONVOCATORIA DEL TERRITORIO QUE PINTARON de Verde, el discurso de la Dra. Maki Ortiz es obtener mayores beneficios para las familias más vulnerables, se vivió la alegría de estar todos reunidos, el ritmo de la batucada, de los simpatizantes, creo una tarde donde quedó demostrado el musculo político del partido verde que impactara en estas elecciones.

                     EUGENIO HERNANDEZ FLORES TAMBIEN FUE RECIBIDO CON EL CARIÑO DE LAS MILES DE FAMILIAS REYNOSENSE, LAS PORRAS SE ESCUCHARON DESDE SUS LLEGADAS, RECORDO HABER TRABAJADO HACE 20 AÑOS CON DRA. MAKI ORTIZ, – ELLA SUBSECRETARIA DE SALUD- CONSTRUYERON 20 HOSPITALES EN EL ESTADO AL ESTAR UNIDOS EN LA VOLUNTAD DE TRABAJAR por las y los Tamaulipecos, dará continuidad a la transformación en Tamaulipas como lo está haciendo  el amigo Gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya, somos gentes de resultados con amor por Tamaulipas y Reynosa, las expresiones de Geño Hernández fueron aplaudidas por todos los asistentes.

                       FINALMENTE, EN MATAMOROS SE DEVELO EL TELON, EL DIPUTADO MORENISTA ALBERTO GRANADOS ES EL CANDIDATO PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, ASI LO REVELO ESTA TARDE EL DELEGADO DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL LIC. MARIO LLERGO, LA ENCUESTAS, METODOLOGIA Y CALIFICACIONES DE MORENA DAN COMO RESULTADO LA MEJOR opción para este proceso electoral Beto Granados va en la boleta, se quedan en la carrera el Lic. Carlos Ballesteros, así como Dr. Víctor Jarcia Fuentes.

                 SIN DUDA BETO GRANADOS DEBE ESTRUCTURAR MUY BIEN LA ORGANIZACIÓN DE ESTA CAMPAÑA POLITICA-ELECTORAL, PARTIENDO QUE TIENE COMO COMPETIDORA A LA EXALCALDESA LETY SALAZAR CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN LOS PROCESOS ELECTORAL, IGUALMENTE NO DEBEN DESCARTAR EL VOTO DURO DE ACCION NACIONAL QUE LA LLEVO a ocupar la presidencia durante un trienio, si no persiste la unidad o se da el fenómeno de voto cruzado es el riesgo que corre perder esta importante alcaldía.

                   VAMONOS A RIO BRAVO, DONDE GOBIERNA MORENA CON EL ALCALDE CON LICENCIA LALO YAÑEZ, HOY ESTA COMO ENCARGADA DEL DESPACHO PRESIDENCIAL LA LIC.  VERONICA SALAZAR, EN COORDINACION CON LAS ESCUELAS DE EDUCACION ESPECIAL LLEVARON A CABO LA CEREMONIA DE HONORES POR LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION ESPECIAL, empieza con el pie derecha la Encargada del Despacho quien recalco todas las obras continúan adelante, los servicios públicos, los programas, cumpliéndose la encomienda por cuestiones electorales, el alcalde sigue siendo Joel Eduardo Yáñez Villegas.

                  ASI MISMO  RIO BRAVO ES LA CABECERA DEL III DISTRITO ELECTORAL, DE DONDE SURGIO LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL DRA. CASANDRA DE LOS SANTOS, EL FIN DE SEMANA INICIO SU CAMPAÑA EN FORMA ACOMPAÑADA DE LA  DRA. MAKI ORTIZ CANDIDATA A SENADORA, ambas por el partido verde, pegaron cientos de micro perforados a riobravenses en edad de votar, dialogaron y explicaron los motivos por los cuales quieren ser sus representantes, seguir adelante el proyecto  de la candidata Claudia Sheinbaum una vez electa presidente de México.

                       CASANDRA DE LOS SANTOS, SE LA DESENVUELTO DE MANERA SOBRESALIENTE EN LA PRESENTACION DE INICIATIVAS EN EL CONGRESO DE TAMAULIPAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA ASOCIACION DE AYUDA EN SALUD PARA LAS FAMILIAS DE LA REGION QUE DIRIGE HACE MAS DE 15 AÑOS, UNA PROFESIONISTA QUE HA RECORRIDO NO SOLAMENTE RIO BRAVO SINO MUNICIPIOS VECINOS COMO REYNOSA, CONTROL, MATAMOROS, VALLE HERMOSO hasta donde ha llegado su filantropía, este domingo visito Valle hermoso alli la candidata es también una profesionista de la medicina dra. Lucero González Mendoza, traen ambas buen punch político.

                     REYNOSA CIMBRO EL PASADO DOMINGO, LOS CAUSANTES DE ELLO EL EXGOBERNADOR EUGENIO “ GEÑO” HERNANDEZ FLORES Y DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ  CANDIDATOS A SENADORES POR EL PARTIDO VERDE, SU PRIMER CONFERENCIA DE PRENSA LA REALIZARON EN ESTA FRONTERA NORTE, una ciudad con más de un millón doscientos mil habitantes, su característica sigue siendo la misma, llegaron de buen humor, saludando a los amigos que por años no pudo hacerlo.

                    RESALTANDO EUGENIO TOMO LA PALABRA INMEDIATAMENTE, DECIDIO HABLAR DE LO PASADO, LO QUE LE CUESTIONARIAN PUBLICAMENTE, SU ENCARCELAMIENTO POR CASI 6 AÑOS EN PENAL FEDERAL, ASEGURANDO FUI ACUSADO FALSAMENTE, INVENTARON UNA CARPETA DE DELITOS, LOS ACUSADORES NUNCA acudieron a ratificar las supuestas acusaciones, sus firmas se comprobaron eran falsas, fui absuelto de todo delito, presento las sentencias de los jueces federales, todo fue armado para consolidar una persecución política.

                    INICIALMENTE ASEGURO NO PEDIRIA NADA CONTRA SUS ACUSADORES, LOS PERDONA POR SUS ACTOS INJUSTO DE LOS PANISTAS QUE DIRIGE FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, HOY PARTE DE ESTE SISTEMA DE JUSTICIA SIGUE INCRUSTADO EN TAMAULIPAS SE ESTARA PIDIENDO SE LES PROCEDA LEGALEMENTE, han cometido muchas persecuciones, han inventado carpetas con órdenes de aprehensión, al final de cuentas hablo de su pasado, aclaro – con carpetas, firmas y sellos de juzgados- todo fue creado con perversidad y mala fe, se hará lo que marca la ley.

                     POSTERIORMENTE EN LA COLONIA 21 DE MARZO DE LA COL. BENITO JUAREZ SE REALIZO EL ARRANQUE DE CAMPAÑA, MILES DE REYNOSENSES SE DIERON CITA, EL GRITO FUE UNANIME “MAKI Y GEÑO SENADORES EN TAMAULIPAS”, ESTE FUE EL ANUNCIO DE LA LLEGADA DE LAS CAMPAÑAS políticas, lograron su objetivo los candidatos a senadores del partido verde están en el ánimo de la gente.

                     FINALMENTE ESTE LUNES SOSTUVIERON UNA REUNION IMPORTANTE CON EMPRESARIOS, PUDIMOS OBSERVAR AL EXALCALDE OSCAR LUBBERT GUTIERREZ AL FRENTE DE LOS MISMOS, LA CLASE POLITICA CONSIDERA A LUBERT GUTIERREZ EL PADRE DE LA POLITICA, LA EXPRESIDENTE ESTATAL DEL PRI Amelia Vitales se decidió a apoyar a la fórmula del partido verde, mientras un puchado de priistas celebraba un aniversario más de la fundación del PRI con la ausencia de la mayoría de sus liderazgos.

                     EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO  ESTARA DANDO A CONOCER ESTA SEMANA LOS NOMBRES DE SUS CANDIDATOS, PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE REYNOSA ES EL EMPRESARIO RIGO RAMOS ORDOÑEZ NO HABIA OTRO CON TRAYECTORIA Y DAR BUENA PELEA ELECTORAL, para Rio Bravo  el empresario Hector “ Teto” García  es el candidato a diputado federal, para la alcaldía de Rio Bravo está contemplada una dama pero aún no se da a conocer su  nombre,  el presidente estatal del partido naranja Juan Carlos Zertuche seleccionando los mejores perfiles para competir.

                     

                

                       

                     

                   

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO 

Mis Comentarios

PANORAMA POLÍTICO

- Advertisement -spot_img