27.4 C
Ciudad Mante
domingo, junio 23, 2024

ENTRE LINEAS 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: LIC. JORGE ARANO

                             FRUCTIFERA LA GIRA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA EN REYNOSA DURANTE ESTA MAÑANA-TARDE, PRIMERAMENTE PRESIDIO LA CEREMONIA DE INAUGURACION DE EXPOFERIA-REYNOSA DONDE PARTICIPAN EMPRESAS a nivel nacional que impulsan el desarrollo económico y empleo, posteriormente presidio conferencia de prensa donde dio a conocer  el avance en materia de seguridad, finalmente firmo el convenio entre el gobierno del Estado y la dirección de Infonavit, para la recuperación de casas abandonadas en esta ciudad por diferentes situaciones.

                               DURANTE TODO MOMENTO ESTUVO A SU MANO DERECHA EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO HECTOR JOEL VILLEGAS GONZALEZ Y AL LADO IZQUIERDO EL ALCALDE DE REYNOSA LIC. CARLOS PEÑA ORTIZ AMBOS POLITICOS CON GRAN EXPERIENCIA, VOLUNTAD PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA TRANSFORMACION SOCIAL DE TAMAULIPAS, como en todo equipo de gobierno existen adversarios de otros partidos políticos que tratan siempre de ocasionar o dimensionar las situaciones adversas que enfrenta cada sociedad.

                              DEJO CLARO Y FUE TAJANTE EL GOBERNADOR EN SUS DECLARACIONES “ TODO MI RESPALDO EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE REYNOSA CARLOS PEÑA ORTIZ, POR LA PERSECUCION POLITICA EMPRENDIDA POR EL EXGOBERNADOR PANISTA FRANCISCO CABEZA DE VACA, quien tiene influencia para mover algunos malos funcionarios públicos heredados con mañas legales dentro del aparato encargado  dentro de aplicación de Justicia,  está siendo mermado poco a poco, había dejado candados legales para lograr ganar tiempo mediante el amago en políticos.

                            DESTACAR DESDE EL MES DE OCTUBRE, HA SIDO UNA LUCHA LEGAL PARA DERRUMBAR EL IMPERIO DE OPRESION, CLANDESTIDAD Y AMENAZA. UTILIZADA POR EL GRUPO DE CHOQUE  CREADO DENTRO DEL SEXENIO DE CABEZA DE VACA,  EN TAMAULIPAS EL GOBERNADOR SE LLAMA DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA pésele a quien le pese, las cosas caminan por el rubro de la legalidad y el estado de derecho, los violentos  se están autoexiliando en extranjero o la capital del Pais por sus mismas acciones ilícitas, en Tamaulipas somos más los buenos que los malos, quedo de manifiesto.

                                   DEFINITIVAMENTE LAS POLITICAS PUBLICAS DEL DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA ESTAN ENCAMINADAS A TRANSITAR POR EL CAMINO DE LA TRANSFORMACION SOCIAL, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODAS Y TODOS LOS TAMAULIPECOS, SE ACABO EL GRUPO DE LOS PRIVILEGIADOS QUE PRETENDIAN eternizarse en el poder político, hoy quedo demostrado los inversionistas nacionales y extranjeros, seguirán apostales a Tamaulipas por los atractivos, solamente era cuestión de voluntad y trabajo para canalizarlos.

                            PAULATINAMENTE QUIENES LE HAN HECHO DAÑO A TAMAULIPAS IRAN DESTERRANDOSE POCO A POCO, POR CIERTO HOY RICARDO GAMUNDI ROSAS RENUNCIO A SU CARGO COMO ASESOR EN EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS, TRASCENDIO  DEJA TAMAULIPAS, GRILLABA COMO PODIA AL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO,  incluso expresaba en las reuniones estaba listo para el relevo de Héctor Joel  Villegas, solamente  desconocía de que estaba hecho el riobravense,  El calabazo una persona de trabajo con el ejemplo de sus padres con principios de lealtad en el desempeño de sus funciones, siempre  avanzando por el camino de la legalidad, algo  que no todos pueden presumirlo.

                    SOBRE GAMUNDI ROSAS, PESA GRANDES HISTORIAS  DENTRO DEL GOBIERNO DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES – PRESO EN MEXICO-, EL ULTIMO DIA QUE ESTUVO EN TAMAULIPAS ASESINARON AL ENTONCES CANDIDATO DR. RODOLFO TORRE CANTU, NO VOLVIO APARECER HASTA el año  2022, cuando el Dr. Américo Villareal Anaya gano las elecciones, hoy se retira nuevamente después de los hechos delictivos perpetrados recientemente contra el actual secretario general de gobierno.

                   RESPECTO AL ALCALDE REYNOSENSE CARLOS PEÑA ORTIZ SIEMPRE HA SIDO CLARO EN SEÑALAR LOS ABUSOS DE AUTORIDAD SUFRIDO DURANTE EL GOBIERNO OPRESOR DE FRANCISCO CABEZA DE VACA, HOY QUEDAN REMANENTES DE ESOS EXPEDIENTES CREADOS AL VAPOR CON COMPLACENCIA de algunos funcionarios corruptos incrustados dentro del aparato de Justicia, solos van cayendo productos de sus abusos, recientemente declaro “les dejo el mensaje que se preocupen por los males que han hecho, siempre la justicia llega a tiempo”.

                 TRABAJANDO ACTIVAMENTE EN LA OFICINA FISCAL DEL ESTADO DE REYNOSA EL LIC. JUAN GONZALEZ LOZANO, CUMPLIENDO LA ENCOMIENDA DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS DR. AMERICO VILLARREAL ANAYA DE ATENDER A TODOS LOS CONTRIBUYENTES EN SUS PAGOS DE DERECHOS vehiculares y negocios con venta de bebidas, desde el primer día a su llegada González Lozano puso orden en los tramites,  esforzó en mejorar las condiciones de atención a los conciudadanos, el trato atento ha sido su características de manera diaria, es sin duda uno de los más eficientes funcionarios estatales que laboran en Reynosa representando dignamente al gobierno de Tamaulipas.

                 LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE RIO BRAVO  HAN ENCONTRADO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL UN ALIADO EN LA EDUCACION,  EL ALCALDE JOEL EDUARDO “ LALO” YAÑEZ HA CULTIVADO DURANTE AÑOS  ESTA RELACION DE TRABAJO, HOY LA OPORTUNIDAD DE SERVIR MAS A FONDO ESTA PRESENTE, POR ELLO DIARIAMENTE UNA  ESCUELA ES BENEFICADA CON  TRABAJOS DE PINTURA, Mejoramiento de espacios deportivos, servicios sanitarios, limpieza en parte posterior de la institución, podas de árboles, etc.,  sigue siendo un  esfuerzo  adicional para que los niños y niñas tengan  mejores lugares donde obtener su proceso de enseñanza aprendizaje, este día  el Centro de Atención Múltiple  – CAM- logro un cambio radical, la directora Elizabeth de León  Chapa agradeció públicamente estas acciones  dirigidas por el Presidente Municipal Lalo Yáñez.

                  APLICADO EL ALCALDE DE VALLE HERMOSO, DR. ALBERTO ALANIS VILLARREAL LAS FAMILIAS ESTAN ENCANTADAS POR HABERLO ELEGIDO PRESIDENTE MUNICIPAL, CASI CADA SEMANA INAUGURA Y ENTREGA UNA VIALIDAD NUEVA CON CARPETA ASFALTICA, FIJESE SE REUNIO CON amas de casa en Poblado Realito, quienes viven en calle Rio Nazas que comunica todas las colonias del sector poniente con el centro comercial, anunciándoles  pavimentara un kilómetro completa de carpeta asfáltica sin ningún costo para los beneficiados, son gobernantes con resultados que están retomando el progreso de esta localidad.

                      CRITICADO EL LIC. MARCELO OLAN QUIEN LLEGO HOY CORRIENDO A BUSCAR AL GOBERNADOR DEL ESTADO DR. AMERICO VILLARREAL COMO ES SU ESTILO TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION EN CENTRO DE CONVENCIONES, FUE QUIEN PRIMERO RECIBIO ASESORIA DEL GOBIERNO DEL PAN DE CABEZA DE VACA PARA PRESENTAR LA denuncia contra el alcalde  de Reynosa,  después  que le hicieron “ el feo”, fue a pedir trabajo en la Presidencia Municipal afirmando retiraría la demanda, después en una evaluación fue  dado de baja y ahora reaviva el expediente penal, como señalamos líneas arriba  el que traiciona una vez traicionara dos veces porque no conocen la lealtad, uno de los valores morales más importantes en el ser humano.

                      

                             

             

 

                            

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img