25.9 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Entrevista Dr. Américo Villarreal Anaya Precandidato Único A Gobernador De Tamaulipas Por Morena

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

PREGUNTA: ¿A unos días de que cierre la campaña, nos podría hacer una evaluación en su recorrido por Tamaulipas?

AMÉRICO VILLARREAL: Estamos muy contentos, les puedo decir que estamos viendo el entusiasmo de la gente, estamos haciendo eventos para militantes y simpatizantes y eso hace que de todos modos exista un entusiasmo y un deseo de participación en este proceso electoral, en esta etapa, de mucha gente y muchos ciudadanos. Nos da mucho gusto el estar recorriendo diferentes municipios de nuestra entidad y estar recibiendo estas manifestaciones.

PREGUNTA: El llamado a la Unidad.

AMÉRICO VILLARREAL: Así es, el seguir construyendo la unidad hacia adentro, hacia militantes y simpatizantes y tener después la movilización en las etapas que están por venir en las diferentes etapas electorales.

PREGUNTA: ¿Qué ha recogido Doctor en todo el estado?

AMÉRICO VILLARREAL: Mucho cariño, mucha participación, mucho deseo de transformación y mucha esperanza por tener una mejor oportunidad para los tamaulipecos y las tamaulipecas.

PREGUNTA: ¿Estás concentrado en el tema con los Morenistas que están a punto de cerrar esta etapa, como la vas a cerrar?

AMÉRICO VILLARREAL: Estamos viendo que el día sábado vamos a hacer un evento importante en Matamoros, así como el que tuvimos en Ciudad Victoria, el que tuvimos en Nuevo Laredo, el que tuvimos en Reynosa, el que tuvimos en Altamira, el que tuvimos en Ciudad Madero, son eventos que realmente nos han dejado una muy grata y un amplio entusiasmo de participación.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas