32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Equipa DIF Tamaulipas a desayunadores escolares y comedores comunitarios del municipio de Altamira

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Para contribuir a que las niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y población de grupos de atención prioritaria que reciben atención alimentaria a través de los programas de “Desayunos Escolares” y “Comedores Comunitarios con Voluntad, Paz y Esperanza”, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, llevó a cabo la entrega de equipamiento de enseres domésticos en este municipio.

 

De esta manera, se beneficia a más de 6 mil personas de 100 planteles educativos atendidos con Desayunos Escolares y 235 personas de cinco Comedores Comunitarios que se encuentran instalados en diferentes comunidades rurales y urbanas del sur de la entidad.

 

En total fueron entregados más de 27 mil artículos de cocina necesarios para la elaboración y consumo de alimentos de alta calidad nutricia, y que diariamente son preparados por comités integrados por los padres de familia de las instituciones educativas y por personas voluntarias en los comedores comunitarios. Esta entrega continuará en los siguientes días hasta abarcar las tres zonas de la entidad donde llegarán todos estos beneficios en favor de la población vulnerable.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img