28.1 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Están vacunando a diferentes grupos de edad en la región

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En la semana del 21 al 25 de febrero, podrás vacunarte contra el COVID-19 para completar el esquema o recibir el refuerzo.

Con la vacuna AstraZeneca se aplicará el refuerzo a personas de 30 a 49, 40 a 49, 50 a 59 años, así como rezagados en Tula y Miquihuana.

El mismo tipo de vacuna será el refuerzo de adultos de 40 a 49, 50 a 59 años de edad y rezagados en los municipios de San Fernando y Nuevo Laredo. Para personas de 40 a 49 años y rezagados en Tampico y Madero. 

Así como, personas de 50 a 59 años y rezagados en Güémez.

Y la vacuna Pfizer la segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años y rezagados en Güémez, Tula y Miquihuana.

Asimismo, la primera y segunda dosis a adolescentes de 15 a 17 años en Gómez Farías, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Tampico, Madero, Mante, González, Ocampo y Xicoténcatl. 

REQUISITOS:

Primera dosis: expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Segunda dosis: comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Refuerzo: comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , tener 4 meses o más de su última dosis contra COVID-19 y CURP (copia). De preferencia llevar evidencia del esquema completo previo.

Consulta fechas y sedes en las siguientes imágenes. Acude a tu módulo de vacunación más cercano en un horario de 8:00 a 18:00 hrs.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas