35.4 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 24, 2024

Exitosa ruta Jaguar MTB 2023 en Gómez Farias

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Mas de 300 ciclistas recorrieron los senderos de la reserva de la Biosfera El Cielo, el domingo pasado.

Los caminos de la Biosfera de El Cielo fueron dignos escenarios de la Ruta Jaguar MTB 2023 que reunió a mas de 300 ciclistas procedentes de diversas partes del país, atraídos por los extraordinarios escenarios naturales y la hospitalidad de esta región Tamaulipeca.

La ruta en cuestión desarrollada el domingo pasado arrancó en la plaza principal y llevó a los participantes por caminos sinuosos, cerca del río Frío y parte de montaña que demandó destreza y fortaleza física durante las 5 horas de la jornada en bicicleta tipo MTB. 

Los puestos de hidratación a lo largo de los 50 kilómetros de la ruta, fueron ubicados en el Mirador El Jaguar y en el kilómetro 43 del ejido El Azteca. 

El recorrido incluyó el Nacimiento, Plan de Guadalupe, Ampliación Ojo de Agua, Bocatoma, Ejido Sabinas y Saucillo, Ojo de Agua, Vicente Guerrero y el Ejido El Azteca.

Gracias a los patrocinadores, la mayoría de la iniciativa privada y la hospitalidad de Gómez Farias, el evento fue del agrado de todos.

La “Reserva de la biósfera El Cielo” es reconocida por Naciones Unidas desde 1987, ubicada en nuestro estado de Tamaulipas, y es el área protegida más importante del noreste de México.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

PANORAMA POLÍTICO 

ANALISIS POLÍTICO

Letras prohibidas

ENTRE LINEAS 

- Advertisement -spot_img